Es normal?

pistachoalba

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,me pusieron.bola remolque desmomtable,y me dicen que tengo que desconectar sensores cada vez que la pongo,realmente hay que desconectar o debieron configurarme el coche al ponerme la bola para que tuviese yo que desconectar sensores?o pasaron de calentarse la cabeza?
Un saludo
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Hola,me pusieron.bola remolque desmomtable,y me dicen que tengo que desconectar sensores cada vez que la pongo,realmente hay que desconectar o debieron configurarme el coche al ponerme la bola para que tuviese yo que desconectar sensores?o pasaron de calentarse la cabeza?
Un saludo
Con la bola desmontable puesta, no hay que desconectar nada, los sensores de parking tienen que funcionar perfectamente. Solo se desconectan los sensores, automáticamente , cuando enchufas algún accesorio en el enchufe. también se desconecta el maletero eléctrico y hay que accionarlo manualmente.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Hola, a mi me dijeron lo mismo - por no poner de fábrica la bola y al final te das cuenta de que no buscan realmente solucionar la situación.
A lo primero cuando ponía puntualmente la bola, me pitaban por defecto los sensores traseros.
Luego, no sé porque, dejaron de pitar sin embargo cuando aparcaba estos me funcionaban perfectamente hasta que un dia volvieron a pitar por la bola.
No soy mecánico, me decidí mirar debajo del coche y solo toque un poco los sensores, sin herramientas . Desde entonces, tengo la bola siempre puesta y los sensores funcionan perfectamente sin detectar la bola. El coche lo tengo desde hace un año y medio.
Conclusión: lo mas probable es que incluso con una bola que no es de fábrica, con solo romperse un poquito la cabeza en el taller pueden tener soluciónado este tema. Solo es cuestión de ponerle interés y un poco más de tiempo.
 
Arriba