Espejo en android auto

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola llevo una semana viendo como mucha gente conecta el móvil con la pantalla a través de aa mirrorlink.alguien a conseguido hacerlo.
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola llevo una semana viendo como mucha gente conecta el móvil con la pantalla a través de aa mirrorlink.alguien a conseguido hacerlo.
A mi al principio me costó, pues no habia forma y llegué a pensar que era mi movil. Finalmente, empecé a probar cables usb que tenia por casa, y uno de ellos funcionó, asi que, problema resuelto. Actualmente el android auto, es una de las funciones que mas uso, tanto por el Spotify como por el navegador Waze, que te avisa de obras, radares, accidentes, etc… una pasada!
 

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
Hola compañero.
No me he explicado bien.lo que digo es de hacer la pantalla el móvil.hacer todo lo que haces en el móvil pero en la pantalla.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola compañero.
No me he explicado bien.lo que digo es de hacer la pantalla el móvil.hacer todo lo que haces en el móvil pero en la pantalla.
Sí se puede . Tienes que hacer root en el móvil , bájate las aplicaciones aa unlock y aa mirror ( del navegador de google , porque ni están en la tienda de aplicaciones) dar los permisos que te piden y funciona. Puedes ver todo el móvil en la pantalla del coche. En you tube tienes un montón de tutoriales, donde explica muy bien, como hacerlo.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Siento decir que eso funcionaba antes, de hecho yo lo tenia puesto. Y desde hace unos meses no funciona. Google ha vuelto a bloquearlo.
 

MarioGeo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Y alguna otra posibilidad de hacer eso no sabe nadie ?
 

Salvador

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico
El grandland x no dispone de mirrorlink como wagen y la seat.
 

pistachoalba

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas,cómo se hace para que salga en la pantalla del grandland x el GPS de mi móvil?o sea..meter una dirección en mi móvil y que salga también en la pantalla..
Que aplicación..etc..
Gracias de antemano de un ignorante.
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Jajaja si tienes iPhone tiene que ser conectando el teléfono por cable al usb del coche y conectándote al Apple Car play, puedes usar la app de mapas del iPhone, google Maps, Waze, y no se si habrá alguna app mas.

Un saludo
 

pistachoalba

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muchas gracias x contestar chicos,
Tengo android
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Con android no sé exactamente cómo va, pero imagino que será parecido pero empleando el android auto
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si tienes un android, tienes que bajarte primero, en el móvil, la aplicación android auto, de play store ,dar todos los permisos que te pide y luego lo conectas con un buen cable USB al coche y a funcionar.
 

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Los navegadores disponibles a día de hoy para CarPlay son Google Maps, Mapas de Apple, Waze y Sygic. De Tomtom Go no he vuelto a saber nada, se hablaba de que en mayo estaría disponible. He probado Waze en otros modelos de coche y me ha gustado mucho por su información y porque puedes reportar accidentes, atascos etc.
En el Grandland hay que conectarlo con cable solo al USB delantero, creo. La pena es que bajo la tapa delantera no te caben muchos modelos de móvil con el cable puesto.
No hay CarPlay inalámbrico, cosa que sería muy útil si tienes cargador inalámbrico bajo el apoyabrazos.
 

pistachoalba

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias a todos..hoy lo he podido conectar bien y ver GPS de mi móvil en la pantalla del grandland...pero en modo nocturno...alguien sabe x k?
Saludos
 

pistachoalba

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Ártico / Negro
Creo recordar k estaban las diurnas...pero no las cortas...
 
Arriba