Espejos exteriores térmicos | Club Opel Grandland X

Espejos exteriores térmicos

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,los que tenemos espejos retrovisores térmicos, funciona con el mismo botón de el cristal térmico trasero?que se encuentra situado debajo de los botones del climatizador,es que a mi el otro día era un día de lluvia estaban empañados y no vi que se desempañaran.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola,los que tenemos espejos retrovisores térmicos, funciona con el mismo botón de el cristal térmico trasero?que se encuentra situado debajo de los botones del climatizador,es que a mi el otro día era un día de lluvia estaban empañados y no vi que se desempañaran.
Intenta también con el delantero . No estoy seguro ...

Sergio S

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective
Color
Azul Galápagos
Hola, es con el boton de la luneta trasera. Yo lo utilizo bastante.

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola, eso mismo me acaba de pasar a mí, he puesto la luneta térmica trasera y los retrovisores no han funcionado.
Lo solucionastes?
Puse el delantero y el trasero y nada.
No sé si se conectan de otra manera o tendré que llevarlos al taller.

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Hola, eso mismo me acaba de pasar a mí, he puesto la luneta térmica trasera y los retrovisores no han funcionado.
Lo solucionastes?
Puse el delantero y el trasero y nada.
No sé si se conectan de otra manera o tendré que llevarlos al taller.
Debería de funcionar... Creo que funciona con el delantero, pero si pusistes los dos y no funciona, no se que decir...

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate
Color
Rojo Vesubio / Negro
Volveré a comprobarlo con el delantero, la verdad es que yo pongo el aire hacía el cristal a modo de climatización del habitáculo y pocas veces o casi nunca uso para desempañar el cristal delantero con el botón específico para ello, de esta manera no se me empaña.

Arriba Pie