Espejos marcha atrás

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes .

Una pregunta. Mi coche cuando pongo marcha atrás los retrovisores se inclinan hacia abajo. Sabéis si es posible cambiar la configuración de los espejos cuando metes la marcha atrás ? Es decir inclinarlos de otra manera .

Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes .

Una pregunta. Mi coche cuando pongo marcha atrás los retrovisores se inclinan hacia abajo. Sabéis si es posible cambiar la configuración de los espejos cuando metes la marcha atrás ? Es decir inclinarlos de otra manera .

Gracias
En el glx , no he comprobado, pero en un picasso que tengo, pones marcha atrás, regulas los espejos a tu gusto y se queda grabada la configuración. Compruébalo.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Eso lo he hecho y nada de nada. No se guardan
 
  • Triste
Reacciones: Adi

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Creo q la opción que existe es desactivar la ayuda al estacionamiento o sea, la inclinación, pero no puedes regularla.
 

fermarele

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
***Demasiado bonito seria que se pudiera regular.... en mi opinion no sirve de nada, porque al menos en el mio se inclina muy poco.Saludos
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Es acostumbrarse, al principio cuesta un poco pero al final te haces, a mi parecer es práctico sobre todo para no arañar las llantas.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Efectivamente, para mí es práctico para las llantas al aparcar, pero bien es cierto que si quieres echar marcha atrás por algún motivo, es incómodo.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La cagada es que no se pueda regular los ojos cuando pones marcha atrás. En muchas marcas eso se puede hacer
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Has probado a poner el selector en medio? El de los espejos. Si no me equivoco, si está a la derecha se activa la ayuda al estacionamiento. Pero en el centro no
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Has probado a poner el selector en medio? El de los espejos. Si no me equivoco, si está a la derecha se activa la ayuda al estacionamiento. Pero en el centro no
Siempre lo tengo en medio. A mí en marcha atrás se me cambian para ver los bordillos pero.quiero regular esa posición y creo que no se puede
 

Popov

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ahh, sorry. Creía q uerias desactivar
 

JL 80

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola. Cuando pongas marcha atrás regula los espejos a tu gusto. Los memoriza.
Yo lo he probado hoy y ha funcionado. Ojo el mío es automatico no se si eso afecta a la función.
Saludos.
 

Moisés

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola. Cuando pongas marcha atrás regula los espejos a tu gusto. Los memoriza.
Yo lo he probado hoy y ha funcionado. Ojo el mío es automatico no se si eso afecta a la función.
Saludos.
Buenas, yo eso lo probé y no funcionaba. A lo mejor solo está disponible en la versión automática. Muchas gracias
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
***Demasiado bonito seria que se pudiera regular.... en mi opinion no sirve de nada, porque al menos en el mio se inclina muy poco.Saludos
hombre si quieres ver la rueda trasera para que no pegue en el bordillo al aparcar vale no tienes que andar levantandote para ver bien el suelo y la rueda, yo lo tenia en mi anterior vehiculo y lo tengo en este , en este los miro poco los espejos miro mas las camaras donde veo el coche entero , y ultimamente lo que pensaba que no servia para nada resulta que lo uso muy a menudo el como yo lo llamo "el aparca solo" funciona bastante bien incluso si en la maniobra tiene que subir una rueda en la acera por que sea una calle estrecha el se monta , esta bien conseguido el sistema ,

lo de modificar el grado de inclinacion de los espejos al poner marcha atras no lo mire, ni siquiera sabia que se pudiese desconectar ese sistema
 
Arriba