Espejos retrovisoes

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Hola los espejos retrovisores son todos plegables automaticamente? Tendo un desing line y no soy capaz de pleglar solo lo puedo hacer manualmente. Gracias y un saludo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola los espejos retrovisores son todos plegables automaticamente? Tendo un desing line y no soy capaz de pleglar solo lo puedo hacer manualmente. Gracias y un saludo.
En selective , no viene de serie . Con tantos cambios , no se si en design line es de serie. El mío es excellence y viene de serie y no creo que se pueden desactivar. Manualmente, te refieres que tienes que darle al botón para que pliegue , o que tienes que plegar los retrovisores con la mano???
 

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Me refiero que los tengo que plegar a mano. El botón lo tiene pero solo para mover mecánicamente los cristales. Puedes sacar una foto del botón de los retrovisores haber si son iguales. Gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me refiero que los tengo que plegar a mano. El botón lo tiene pero solo para mover mecánicamente los cristales. Puedes sacar una foto del botón de los retrovisores haber si son iguales. Gracias
Aquí la tienes:20181210_211303.jpg
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Por lo menos en el mío, Excellence MY 18.5, iba en el pack:
el paquete Park & Go (retrovisores plegables eléctricamente y sensores de aparcamiento delantero y trasero),
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Entiendo que has probado a presionar el botón de seleccionar los espejos en la posición central hacia atrás, si no funciona así es que no tienes la posibilidad de ésa función
Si es así no entiendo a Opel, eliminan cosas con utilidad y más de serie en acabados altos....
 

javileon

Forero Novato
Ubicación
Zona sur Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Gris Moai / Negro
Gracias por la foto, creo que el mío no tiene la flecha que apunta hacia abajo, lo digo de memoria, pero tampoco me preocupa mucho una avería menos en caso de fallo.
 
Arriba