Esperando mi Grandland X desde Palma de Mallorca

Bob-Ros

Forero Activo
Ubicación
Palma
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos los foreros del Grandland X. Me presento desde Palma con la incertidumbre del motor del Grandland X que espero. Ultimate 1.6 turbo 180 cv. Lo pedí a mediados de noviembre de 2018 y no tengo ni idea de cuando me llegará . No encuentro ninguna prueba en internet sobre este motor. ¿Alguien lo ha recibido o sabe de algún test en internet? Gracias y saludos a todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Bienvenido
Yo pedí uno igual en marzo y me dieron entreqga para inicios de julio,del motor ni idea,pero PSA lo lleva montando hace un tiempo,estaremos a ver qué tal va ,para mí que sea a gasolina ya me vale estoy harto del diesel,pero como dicen de gustos y colores no hay nada escrito,para mi personalmente lo has clavado, siempre que no pienses en los consumos.
Un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
Bienvenido
Yo pedí uno igual en marzo y me dieron entreqga para inicios de julio,del motor ni idea,pero PSA lo lleva montando hace un tiempo,estaremos a ver qué tal va ,para mí que sea a gasolina ya me vale estoy harto del diesel,pero como dicen de gustos y colores no hay nada escrito,para mi personalmente lo has clavado, siempre que no pienses en los consumos.
Un saludo
Si miras en el tema "Plazos de entrega..." He puesto mis primeras impresiones (tengo el 1.6 Turbo). Espero que te ayuden.
 
Arriba