Estáis contentos con vuestro Grandland X?

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Me e comprado un grandland excellence 1.2 gasolina 130cv. Me lo dan a finales de esta semana. Viendo los comentarios sobre fallos en motores, problemas con software.. parece que me quedo un poco choff.. que opinais sobre los que ya teneis el coche mas tiempo?
 

pedro91

Forero Activo
Ubicación
avila
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo tengo el 1.2 ultimate desde hace 10 dias con 2000 kilómetros que ya le e hecho y estoy encantado es una máquina.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tengo el 1.2 desde hace 2 meses y varios viajes y la verdad es que aún no me acabo de creer lo bien que va en todos los sentidos.
No he tenido ninguna incidencia y espero que siga así.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Nuria!
Bienvenida a este prestigioso club :cool:
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola, bienvenida, yo tengo un 1.6 diesel con casi 8000 kms y muy contento hasta el momento. Economico, silencioso, cómodo, responde a lo esperado y por el momento y tocando madera, satisfecho.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo igual 1.2 excellence y quitando algún detalle que se podría cambiar o mejorar, como en todos los coches, estoy sorprendido por el manejo, consumo, comodidad. En viajes es una maravilla
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Muchas gracias chic@S!!!!;)
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo dos meses y 3000km. Y encantadisimo en todos los aspectos espero siga así
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo 6 meses 3700 kms, 1.2 selective gasolina y no estoy tan contenta. Veo qe para ese precio viene muy corto de prestaciones y con muchos fallos, no es un vehiculo para tanto. Yo si cambiaria y hubiese elegido otra marca si volviera atrás.
Como dicen por ahi, estamos pagando la novatada de un coche recien salido del horno, sin referencias previas.
No es lo mas horrible del mundo, pero tampoco un cochazo (siempre pensando en lo qe hemos pagado por él).
 
Última edición:

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Nuria, bienvenida.
 

Dihego

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo si pudiera volver atrás no lo compraría de nuevo.
Y llevo 40 días con el.
Pero no pierdas la ilusión, lo "normal y lógico" es que el coche vaya bien
 

Javier AQ

Forero Novato
Ubicación
Getxo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Yo, despues de 10 dias y casi 1000 km estoy encantado. Vengo de un CX7 de Mazda, que me costó 10000€ mas que el Grandland (siendo automático además y el otro manual), hace ocho años, y que no dudo que era "más coche", pero me gusta más éste. Para mi gusto, es más cómodo, se conduce mejor, parecido maletero, consume mucho menos... y corre parecido, porque, aunque tiene mucha menos potencia, rara vez sobrepaso los límites de velocidad, y no le echo en falta caballos.
Eso sin contar la diferencia de concesionario/taller. Antes, desde el principio, todo eran problemas, nunca nos entendimos, y Opel, de momento, de 10.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Carmela te aseguro que es un buen coche y viene con la referencia y cierta veterania del Peugeot 3000
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Yo, despues de 10 dias y casi 1000 km estoy encantado. Vengo de un CX7 de Mazda, que me costó 10000€ mas que el Grandland (siendo automático además y el otro manual), hace ocho años, y que no dudo que era "más coche", pero me gusta más éste. Para mi gusto, es más cómodo, se conduce mejor, parecido maletero, consume mucho menos... y corre parecido, porque, aunque tiene mucha menos potencia, rara vez sobrepaso los límites de velocidad, y no le echo en falta caballos.
Eso sin contar la diferencia de concesionario/taller. Antes, desde el principio, todo eran problemas, nunca nos entendimos, y Opel, de momento, de 10.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Para gustos no hay colores yo llevo 35 años conduciendo opel y todos me han salido geniales el que más un opel corsa que lo he tenido 18 años era un 1.4 otro 1.5TD corsa también un astra 1.9 TD y antes del grandland un antara
 

Ese_Isra

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Excellence 1.2 gasolina 130 CV. Un mes, 1000Km , 0 problemas, 100% contento.
 

Nuria

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Tu modelo es 18.5?
 
Arriba