Estriberas laterales

Nhito13

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Buenas alguien ha puesto las estriberas laterales que no sean opel .las he visto por eBay alguien que pueda aconsejarme gracias un saludo
 

Fidiezz

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Yo no , no me gustan
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola buenas tardes, alguien ha puesto las estriberas después de comprar el coche?????? Estoy interesado en ponerlas y no entiendo de estas cosas, jejjejejjejej.
Alguien hay con ellas en este foro... A mi me encantaria ponerlas pero es caro caro. Ademas creo que salvo que lo hagas en el conce, tienes que homologar y un rollete pero si tuviera mas pasta se las ponia seguro.
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
A mi también me gustan, si alguien tiene fotos y sabe precios sería interesante!
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
A mi también me gustan. He visto unas en ambos que están chulas
 

alcoyano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Bueno por si os interas alguno acabo de ponerle la estriberas, al coche no por estetica si no por comodidad , ya que mi mujer tenia problemas para acceder al vehiculo por su estatura 1.60 , una vez colocadas esta la mar de contenta por lo facil que accede al vehiculo . ahora me toca legalizarlas lo tengo de momento en tramitación, contando con todo me sale sobre unos 600 euros. asi que pienso que es un dinero bien utilizado.-
 

Adjuntos

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Bueno por si os interas alguno acabo de ponerle la estriberas, al coche no por estetica si no por comodidad , ya que mi mujer tenia problemas para acceder al vehiculo por su estatura 1.60 , una vez colocadas esta la mar de contenta por lo facil que accede al vehiculo . ahora me toca legalizarlas lo tengo de momento en tramitación, contando con todo me sale sobre unos 600 euros. asi que pienso que es un dinero bien utilizado.-
¿En concesionario oficial?. ¿Y el precio es ya con los trámites de homologación?
 

alcoyano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Taller particular donde he llevado los coches que he tenido desde siempre, te detallo : estriberas 148 , papeles 350 , me falta lo que me cobren por manos del taller y la itv, ya que según me han dicho se tiene que poner en el permiso de circulación , por eso a groso modo sobre 600 o 700 no creo que mas , y como dije con anterioridad merece para mi la pena ese gasto.-
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
a mi me llegan mañana las mismas, y me entregan el coche, creo que el montaje podrá esperar unos días jeje
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
me llegaron y tienen que hacerme unos nuevos soportes traseros, se ve que el Hybrid4 tiene una tapa en todos los bajos, que también cubre la parte del chasis donde van enganchados los soportes de las estriberas y no se pueden poner....
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Gracias, estamos valorando ponerlas y es una ayuda. Además tampoco me parece carísimo.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo las tuve en el antara y he tenido que hacerlo todo legal pues si no están homologadas no pasan la itv y esto es sagrado
 

Aohibheal

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A nosotros nos vinieron puestas, no quedan mal pero no es un accesorio que nosotros pondriamos, pero para acceder mejor al cofre seguro que van. Todavia no lo hemos,probado porque nos tienen que llegar las barras para el cofre.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ayer mismo las monté después de modificar el anclaje trasero, las compré al mismo vendedor que tú en eBay, al final legalizarlas te ha costado 350 euros de proyecto, y en la ITV será aprox lo de una inspección no? Cuando le puse los muelles irmscher a mi antiguo Astra GTC me valió sólo eso ponerlos en fichaIMG_20200831_200926.jpg
 

alcoyano

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
la itv me han cobrado 30 euros, eso si le han dado mil vueltas al tema ,solo le han visto las estriberas .-
 

Luis_Spain

Forero Activo
Ubicación
Madrid / Almeria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Arriba