Extras a posteriori

Nacho

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos!! Vi algunos de los tutoriales que sobre distintos temas hay en el foro.
Pero me preguntó si se pueden poner los faros full LED y la apertura y cierre automático del portón del maletero a posteriori y de ser así, tenéis idea de precio?
Gracias de antemano
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos!! Vi algunos de los tutoriales que sobre distintos temas hay en el foro.
Pero me preguntó si se pueden poner los faros full LED y la apertura y cierre automático del portón del maletero a posteriori y de ser así, tenéis idea de precio?
Gracias de antemano
Muy difícil. A mí me han dicho que no se pueden poner nada a posteriori, aunque algún forero ha conseguido poner cámara trasera. Depende de concesionario, si tiene ganas...
 

Nacho

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy difícil. A mí me han dicho que no se pueden poner nada a posteriori, aunque algún forero ha conseguido poner cámara trasera. Depende de concesionario, si tiene ganas...
Cámara trasera ya tiene el coche, lo único que pondría serían faros full led y portón trasero automático
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
tengo el navi 5.o sin camara trasera. ¿SAbéis si es posible ponerle la cámara trasera y que se vea en la pantalla del vehículo??
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
tengo el navi 5.o sin camara trasera. ¿SAbéis si es posible ponerle la cámara trasera y que se vea en la pantalla del vehículo??
Hay compañeros que han conseguido ponerla. Busca por el foro, cámara traseras...
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Si lo buscaré, pero me refiero viéndose en la pantalla del Navi 5.0. Porque lo que me ofrencen en Opel es otra pantallita para poner en el salpicadero....creo que por pura vagueza de ponerse manos a la obra, porque el coche va preparado para poder hacerle eso.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si lo buscaré, pero me refiero viéndose en la pantalla del Navi 5.0. Porque lo que me ofrencen en Opel es otra pantallita para poner en el salpicadero....creo que por pura vagueza de ponerse manos a la obra, porque el coche va preparado para poder hacerle eso.
Sí, se puede poner, para que se vea en la pantalla del coche... Lea el hilo cámara trasera...
 
Arriba