Fallo contaminación

Trabu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Buenas tardes , mi grandland diesel con 8000 kms y me marca " avería fallo contaminación, en 1100 kms no arrancará " , esto me dice en la pantalla....a alguien más le ha pasado ? Que puede ser ? Gracias a todos , un saludo
 

elBuscador

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Tiene pinta de ser el AdBlue... pero pondría "Falta de AdBlue", no "Fallo de contaminación"... Tendrás que llevarlo. Pero primero revisa el nivel de AdBlue.
 

Trabu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Le he llenado el depósito de adblue , 5 litros han entrado , esto no debe de ser.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
A mi me hicieron una campaña de emisión de gases, en 10 minutos lo tenía listo, no se si tendrá algo que ver...
 

Trabu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola , esa campaña como se denomina ? Cuando te la hicieron ? Tu coche de que año es ? Es diesel ? Gracias , un saludo
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Hola , esa campaña como se denomina ? Cuando te la hicieron ? Tu coche de que año es ? Es diesel ? Gracias , un saludo
Es diésel, el 180cv de diciembre del 19. El nombre de la campaña no lo sé, pero me la hicieron a los dos meses de entregarme el coche, antes del confinamiento. Me llamaron para actualizar el software de la emisión de gases. Nunca me llegó a salir “fallo de contaminación”
 

Juanjee

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Si la avería de psa, si está en garantía bien porque es un paston
 

Antonio-MLG

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si no pasa de 5 años o 150000 kms,lo reparan cobrando la mano de obra
 

Juaneva

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Todo es posible pero también indicar que en estos coches un tapón mal cerrado del AdBlue uso intensivo en casco urbano y otras situaciones pueden provocar el que indique un fallo de contaminación muchos de ellos simplemente se solucionan rellenando el depósito de AdBlue cerrando bien el tapón del AdBlue y realizando un recorrido por una autovía que no hace falta ir a alta velocidad simplemente que demos tiempo suficiente a que ell sistema tome la temperatura adecuada para poder realizar una regeneración
 
Arriba