Fallo de motor

Alfonso75

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola a todos, soy nuevo por el foro y me ha gustado como os ayudáis entre todos, os cuento, me compré el Grandlandx 120 aniversario el 27 de febrero, con esto del COVID apenas he podido usarlo, (3500km), este finde por fin pude meterme en carretera y hacer un viaje, primer tramo 500km, al día siguiente 300 más, paramos un rato y cuando lo voy a arrancar, me sale este mensaje y me tiembla. ¿A alguien más le ha pasado? Y cómo le ha ido con el servicio de opel asistencia

IMG-20200802-WA0019.jpegl
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Posiblemente no sea importante, pero ves al concesionario o llama a Opel asistencia. Ahí no hay duda, es el coche quien te lo dice.
Siento que te haya pasado, pero es menos preocupante si te pasan estas cosas con el coche nuevo... Alguna ficha mal enclipsada... Una conexión deficiente, seguro que no tiene importancia.
 

Alfonso75

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Gracias, esperemos que así sea, el problema es que estoy a 800km de mi casa, y opel asistencia no sabe que hacer conmigo, la grúa se lleva el coche al taller más cercano y si el de la grúa quiere, me lleva, si no puede que me pongan un taxi para llegar al taller y si lo hacen, quizás no me pongan coche de sustitución
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Prueba combinar la garantía de Opel con el seguro. Entre los dos no tendrás problemas.
Lo de fallo de motor será alguna tontería, desde una porquería en la gasolina que tapona un inyector a algo mal acoplado pero si el coche lo indica que lo miren. Suerte con todo.
 

Alfonso75

Forero Novato
Ubicación
Córdoba
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Báltico / Negro
Gracias a todos por contestar, pues resulta que son las bujías, me van a cambiar las 3, inexplicable un coche con 4mil km.
 
Última edición:

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
No, al contrario, las piezas defectuosas cuanto antes lo manifiesten.... Mejor.
Entiendo que es una lata para quien le pasa, no debería de pasar... Aunque solo sea por imagen de marca.
Para la gente, el que le pase esto a uno de cada 1000 puede ser un buen índice de calidad, pero no para la marca... Y menos para el cliente que le pasa.
Seguro que, si el reporte de la avería llega, Opel investigará que ha podido pasar con esas bujías que, lógicamente serán de un proveedor en concreto.
 
Arriba