Fallo de motor

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas,

Esta mañana he sacado el coche del garaje sin problema y lo he parado poco después fuera para meter al crío, silla y tal. Cuando lo he ido a arrancar el motor se quedaba como con una vibracion y el volante bloqueado, he intentado un par de veces apagar y encender el coche y me ha salido el mensaje "fallo de motor. Lleve el coche a reparar". Ya me veía con todo el lío de llamar grúa un domingo y al final ha arrancado. El coche tiene 2580kms y ya me han hecho la primera revisión porque hace poco me instalaron la cámara trasera y aprovecharon ya. Estoy mosca por su ha sido por tocar el software para instalar la cámara, os ha pasado a alguno??
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es un poco raro pero pienso tal como lo cuentas que es un fallo puntual vamos para no preocuparse, no estaría tampoco de más lo comentes en el taller
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Andrés por tu respuesta. Yo la verdad que si me he quedado preocupada, el mensaje de
" Fallo de motor, lleve 3l coche a reparar" sigue apareciendo al arrancar el coche. Mañana llevaré el coche al concesionario a ver que me dicen
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Andrés por tu respuesta. Yo la verdad que si me he quedado preocupada, el mensaje de
" Fallo de motor, lleve 3l coche a reparar" sigue apareciendo al arrancar el coche. Mañana llevaré el coche al concesionario a ver que me dicen
Pues si te sigue dando el fallo, no lo dejes. Lo más seguro es que sea una tontería, pero estando en garantía, cuanto menos lo dejes, mejor.
 

Amaia187

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola
Ya lo hemos llevado, lo han revisado y nos han dicho q ha sido una burbuja de aire en el motor de la gasolina. Es verdad q tenía poca pero aún ni había entrado en reserva
:confused: ha dicho q no debería volver a pasar, eso espero! Gracias por las respuestas
 
Arriba