Fallo de Software

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Abro este tema pq me temo qe vamos a ser mas de un@ qe le va a venir la gracia del software desconfigurado. Ya somos 2, Julius y yo. Los 2 con elementos qe han dejado de funcionar de repente, en mi caso, mandos multimedia en el volante, camara trasera, sensores de aparcamiento, termometro, al abrir la puerta no se apaga la radio, la radio se apaga de repente, conexion bluetooth parece qe tb mal, asi como el Start& Go.......eso por ahora.
Parece qe a Julius se lo han reseteado.
Disgustazo qe me he llevado. A ver qe me dicen a mi con la garantia, ya os iré informando.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Menuda faena........
Ya nos contarás que te dicen
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Entre lo de sheliman y esto del software ......:whistle:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Demasiadas cosas raras le pasan a este coche. Espero que se solucione , pero no es normal que saque a la venta un coche con tantos fallos . Parece que no está acabado y lo quiere vender de toda manera ... :(
 
Última edición:

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo tengo este tema en cuarentena. Ayer me encuentro con todas las emisoras de la radio borradas.... Y hoy me dice mi mujer que su teléfono no conecta por BT.
¿Casualidad? Sólo el tiempo lo dirá....
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Habrá que estar atento...
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Joder, espero que cuando a mi me den el coche, para mayo previsiblemente, todos estos problemas tanto los mecanicos como los electrónicos estén ya resueltos...., porque si no a mi me da algo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hay veces, que con desconectar la batería, sé resetea la electrónica del coche . Podéis intentarlo ...
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ya tengo cita para el lunes. Hoy directamente no arranca, y me da mensajes de fallos por todos lados. El finde, sin coche......:(
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Ya tengo cita para el lunes. Hoy directamente no arranca, y me da mensajes de fallos por todos lados. El finde, sin coche......:(
Jodó!
¿Llegaste a ir a que te miraran el software? Supongo que no.... Vaya movida.
En Peugeot andan igual con el 3008 y el 5008. Suelen arreglarlo correctamente, pero hay usuarios que les ha pasado eso mismo y han necesitado de actualización o reseteo de centralitas.
Ya nos cuentas... Y ánimo!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ánimo y suerte, que lo arreglen pronto
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Ya tengo cita para el lunes. Hoy directamente no arranca, y me da mensajes de fallos por todos lados. El finde, sin coche......:(
Joder eso ya es más serio...ni te arranca...tamos guapos..
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si....opel asistencia vendra una grua el lunes y te proporcionan vehiculo hasta 4 dias. Por eso lo voy a llevar el lunes, por si tardan qe no me cuente sabado y domingo como 2 dias. Pero si, vaya faena. Todas los testigos encendidos y sale en pantalla "fallo de motor y tb fallo de freno. Acuda a un taller."
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Tanto wifi y tanto on star y no pueden restaurar una centralita on line, para que puedas arrancar ................
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El servicio este de onstar y wifi era para 3 meses. Justo me ha caducado ahora , el dia 3. Aun asi, no creo yo qe pudieran hacer mucho de esa manera si se ha ido alguna pieza electronica.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Tengo entendido que el On star es para un año y el wifi sólo 3 meses
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi
Arriba