Fallo eléctronico importante

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola, hoy de repente al coger el coche para hacer un viaje he notado que los botones de la parte derecha del volante no funcionan, la pantalla se apaga cada 15 o 20 minutos y tampoco la botonera del on star. He apagado el coche por si se había quedado "pillado" pero a muerto.
Habrá que pasar por taller haber que ha sucedido.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, hoy de repente al coger el coche para hacer un viaje he notado que los botones de la parte derecha del volante no funcionan, la pantalla se apaga cada 15 o 20 minutos y tampoco la botonera del on star. He apagado el coche por si se había quedado "pillado" pero a muerto.
Habrá que pasar por taller haber que ha sucedido.
Espero que no sea nada grave . Nos contarás mañana ... Ánimo !
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esperemos q sea la batería como algún compañero le ha pasado o algo así, que no sea grave como dice Adi.

Un saludo
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi tambien me paso el otro dia dando marcha atras se quedo pillada la camara y cuando circulaba por carretera iba viendo todos los coches que venian :):)
Cuando pude parar apage el coche y se puso bien.
 

RAMIRO

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Otra vez la consola se quedo parada y no podia poner nada ni selecionar nada. Esa vez desconecte la bateria un rato 2min y conecte otra vez y perfecto. No me ha vuelto a pasar. Supongo que al ser un modelo nuevos nos ira sorprendiendo con pequelos fallos de electrinica que supongo que se resuelvan con una actualizacion de sofrware. Eso espero
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Otra vez la consola se quedo parada y no podia poner nada ni selecionar nada. Esa vez desconecte la bateria un rato 2min y conecte otra vez y perfecto. No me ha vuelto a pasar. Supongo que al ser un modelo nuevos nos ira sorprendiendo con pequelos fallos de electrinica que supongo que se resuelvan con una actualizacion de sofrware. Eso espero
Al final quite la batería y todo a vuelto a la normalidad, ya funcionan los sensores de aparcamiento, volante, etc.
Gracias
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Esperemos q solo sea un fallo puntual me alegro
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Me acaba de pasar lo mismo, de repente la radio no se oia, los botones derechos del volante no hacian nada, el movil no se oia por los altavoces y he desconectado la bateria y van bien. ¿Seria recomendable llevarlo al taller por si acaso??
 

mayosoler

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Puff, mala señal. Espero equivocarme, pero tiene pinta de que tarde o temprano nos va a ir pasando a todos.. Yo creo que sí sería recomendable que lo revisaran en el taller.
 

Racso

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Ya he escrito un email al gerente del concesionario a ver que me dice mañana.
 

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hay madreeeee.... como le pase a alguien más me temo que nuestros queridos Grandland van a tener más taras.... oxidos en puertas, ruidos, fallos eléctricos, cambio de marchas tosco, motor... esperemos que se resuelvan de la mejor manera posible.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi, cruzo los dedos, no me ha pasado nada de eso todavía, y espero que siga así. A quien le pase, que bombardee de emails a la opel y concesionario para que sean conscientes de este problema.
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Miguel Angel.....y a ti como te va con tu ateca?, anda......vass a ponernos los dientes largos...tengo un compañero que tb tiene un ateca hace poco y esta encantado
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Cuanto tiempo Carmela pues muy bien la verdad me vais a perdonar que ya sé que este no es el hilo. Tú ibas a disfrutarlo mucho porque interiormente las luces de led que tiene son una caña y puedo elegir color de estas y si lleva luz en el maletero jiji y muy cómodo y lis 150cv se notan aunque aún no se me ha pasado del todo el disgusto ya me hubiera gustado ir de quedada cuando la hagáis con vosotros y tú qué tal? AAA y perdonar compis que se que esto no es el hilo adecuado
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Cuanto tiempo Carmela pues muy bien la verdad me vais a perdonar que ya sé que este no es el hilo. Tú ibas a disfrutarlo mucho porque interiormente las luces de led que tiene son una caña y puedo elegir color de estas y si lleva luz en el maletero jiji y muy cómodo y lis 150cv se notan aunque aún no se me ha pasado del todo el disgusto ya me hubiera gustado ir de quedada cuando la hagáis con vosotros y tú qué tal? AAA y perdonar compis que se que esto no es el hilo adecuado
No hay nada que perdonar, tú com que en tu casa.
 

Cris

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días, como he comentado en mi presentación el viernes recogimos nuestro GrandLand. Todo perfecto hasta ese mismo día por la tarde cuando la cámara trasera dejó de funcionar, por la mañana funcionaba, los botones del volante para manejar la radio tampoco funcionan (aunque estos no sabemos si funcionaban antes o no)así que hoy lo hemos dejado en el taller del concesionario porque parece ser un problema de software; esperemos que se solucione, la verdad es que estamos disgustados que ya el primer día tenga ese fallo.
 

Cris

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días, como he comentado en mi presentación el viernes recogimos nuestro GrandLand. Todo perfecto hasta ese mismo día por la tarde cuando la cámara trasera dejó de funcionar, por la mañana funcionaba, los botones del volante para manejar la radio tampoco funcionan (aunque estos no sabemos si funcionaban antes o no)así que hoy lo hemos dejado en el taller del concesionario, esperemos que se solucione, la verdad es que estamos disgustados que ya el primer día tenga ese fallo.
Ahora mismo nos acaban de llamar del taller y ya está solucionado, era que la batería no estaba bien conectada; vamos algún cable que está flojo pero que lo han tenido toda la mañana en funcionamiento comprobando y que ya está todo correcto.
Esta tarde pasamos a recogerlo.
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bueno... disgustillo inicial
Solucionado y poca cosa... que quede en eso...
Ahora a disfrutar!
 
Arriba