Fallo largas automaticas

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Hola hoy me ha empezado a fallar el botón de las largas automaticas... Siempre me ha funcionado y hoy de repente se apago la luz en el mando y se quitó la opción automática... Por más que le di al botón no se activó. Cuando volvi arrancar se activó y a los pocos kms se desactivo solo... A alguien le ha pasado???
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola hoy me ha empezado a fallar el botón de las largas automaticas... Siempre me ha funcionado y hoy de repente se apago la luz en el mando y se quitó la opción automática... Por más que le di al botón no se activó. Cuando volvi arrancar se activó y a los pocos kms se desactivo solo... A alguien le ha pasado???
No te preocupes . Esto se debe, porque la cámara que tienes en la parbriza está tapada ( empapada de agua), y por esto se desactiva. Dale varias veces a la limpias , y dentro de poco se activarán otra vez. No es ningún fallo. También puede no funcionar el mantenimiento en el carril o reconocimiento de señales de tráfico, por el mismo motivo.
 

Mario_Cobretti

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Antártico
Ok muchas gracias se dio el caso que las dos veces q me ha pasado había una helada muy grande y estaba el parabrisas muy empañado... Así q es posible q sea por lo que comentas... Gracias!!!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ok muchas gracias se dio el caso que las dos veces q me ha pasado había una helada muy grande y estaba el parabrisas muy empañado... Así q es posible q sea por lo que comentas... Gracias!!!
Es por eso seguramente . Con la cámara tapada , se desactiva y se apaga también la lucecita roja ...
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es por eso seguramente . Con la cámara tapada , se desactiva y se apaga también la lucecita roja ...
Muchas gracias por la información a mi me había pasado lo mismo que al compañero y si el coche estaba lleno de escarcha en los 3 casos que me pasó.
 

Ivan1988

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Violeta Yosemita
Tampoco funciona en caso de niebla densa, ni al activar las luces antiniebla, por si alguna vez os ocurre que no os preocupéis
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

zarpas

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo de la niebla es totalmente lógico. A mi hasta en la autoescuela me lo contaron. Con niebla las largas reflejan en las gotitas de agua y se ve peor.
Por eso los antinieblas están abajo. Para iluminar a ras de carretera
En mi anterior coche no tenía antinieblas y me recomendaban inclinar los faros hacia abajo cuando había niebla.
 

Yoorx

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo lo de las luces largas me tiene un poco mosca... las activais siempre independientemente si vais por pueblo que por autovia?

Luego otra cosa cuando lo activo como se desactiva? Porque me toca quitar las luces y ponerlo otra vez...
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo lo de las luces largas me tiene un poco mosca... las activais siempre independientemente si vais por pueblo que por autovia?

Luego otra cosa cuando lo activo como se desactiva? Porque me toca quitar las luces y ponerlo otra vez...
Yo las tengo siempre activadas. Dentro de las localidades se pone siempre , solas, en cortas . Para activar o desactivar , apretas el botón que hay en la palanca de los intermitentes...
 
Arriba