Fallo luces y limpia automatico

Angelo88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas. Comento un poco mi problema. Hace una semana noté que los limpias se activaban solos cuando arrancaba el coche, por lo cual lo lleve a concesionario y viendo el problema me cambiaron el sensor. Pues una vez echo eso, ahora me fallan las luces, que en el modo automatico se encienden todo el dia, independientemente de que alla sol o no, estan todo el dia encendidas, y los limpias en cuanto los pones en automatico, hace el barrido de siempre pero luego sin gota de lluvia, funcionan cada 10 segundos haciendo un barrido. En el concesionario no saben muy bien por donde cojer el tema, me cambiaron la bateria por si tenia algo que ver pero sigue igual. Ahora estoi a la espera de dejar el coche en el concesionario y que lo revisen bien a fondo. Alguien con algun problema parecido? Un saludo
 

Mikimoko

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective Pro X
Color
Blanco Antártico
Buenas. Comento un poco mi problema. Hace una semana noté que los limpias se activaban solos cuando arrancaba el coche, por lo cual lo lleve a concesionario y viendo el problema me cambiaron el sensor. Pues una vez echo eso, ahora me fallan las luces, que en el modo automatico se encienden todo el dia, independientemente de que alla sol o no, estan todo el dia encendidas, y los limpias en cuanto los pones en automatico, hace el barrido de siempre pero luego sin gota de lluvia, funcionan cada 10 segundos haciendo un barrido. En el concesionario no saben muy bien por donde cojer el tema, me cambiaron la bateria por si tenia algo que ver pero sigue igual. Ahora estoi a la espera de dejar el coche en el concesionario y que lo revisen bien a fondo. Alguien con algun problema parecido? Un saludo
Hola. De momento no problem.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Más parecido. Lo siento. A mí el automático de las luces y los limpias funciona de lujo. De hecho es una de las mejores cosas del coche.
 

Angelo88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Más parecido. Lo siento. A mí el automático de las luces y los limpias funciona de lujo. De hecho es una de las mejores cosas del coche.
Estoy de acuerdo contigo. Era lo mejorcito del coche hasta la semana pasada....aver si me dan cita y lo solucionan....
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hace poco puse yo un tema, con el mismo problema de los limpias, que se encienden solos al arrancar el coche. No he encontrado solución. Ahora en octubre tengo la revisión de los 3 años, a ver lo que me dicen.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hace poco puse yo un tema, con el mismo problema de los limpias, que se encienden solos al arrancar el coche. No he encontrado solución. Ahora en octubre tengo la revisión de los 3 años, a ver lo que me dicen.
No los tendrás en posición automáticos???
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Claro. Tengo el coche casi tres años ya, y siempre los llevo en automático y nunca se me habían encendido sólos al arrancar, hasta ahora.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Claro. Tengo el coche casi tres años ya, y siempre los llevo en automático y nunca se me habían encendido sólos al arrancar, hasta ahora.
Aunque este en automático, cuando quitas el contacto, el modo automático se desactiva. Cuando arrancas otras vez, esta en modo manual.
 

JesusM

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas.
A mi me ocurrió algo parecido, pero más raro aún. Arranqué el coche después de tenerlo parado una hora aproximadamente, dió fallo de ABS, se encendieron las luces y los limpias. Apagué el coche, quité la llave del contacto, salí del coche, lo cerré... y los limpias continuaban encendidos, así como los faros.
Lo dejé un minuto, abrí, lo arranqué y ya no daba fallos y estaba normal. Aún así lo llevé a la Opel y me resetearon la centralita.
Desde entonces ningún problema.

PD: (El mío es un 1.2 gasolina Turbo 120 aniversario del 07/19).
 

Angelo88

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buenas noches. Ya tengo el coche reparado. Me explico. Dejé el coche en el conce y 15 dias despues me lo acaban de devolver. En teoria revisaron todo el cableado, sensores y conexiones, volvieron a cambiar el sensor de luces y limpias y reseteo de fabrica total. Lo probé durante la tarde y todo perfecto, espero que por mucho tiempo. Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ya me alegro, ahora que no te de mas fallos nunca.
 
Arriba