Fallo sistema electrico Grandland

Kurlider

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Buenos días. Quería saber si a alguno de vosotros os ha salido un mensaje de Fallo sistema eléctrico.
Tengo un grandland x hybrid 4 y no dan con la solución en el taller.
Se actualizan los software pero nada de nada.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola, ¿puedes poner una foto del fallo?
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
¿Has notado que el coche va diferente, potencia o consumo? Lo tienes de continuo? A ver si es la batería.. Las has desconectado? Y testado?
 

Kurlider

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Me actualizaron software y voy a comprobar que va bien. Me dieron el coche hoy
 

atajoparejo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola, me interesa el tema, hoy mismo se ha quedado tirada mi mujer con el mismo coche que tú, a mi me ha pillado trabajando y no he podido verlo, la cuestión es que me decía que se había quedado como con el contacto puesto pero no podía ni apagarlo, ni podía cerrar el coche, ni arrancaba, ni respondía.
Llevamos ya como un mes que hace cosas raras como que no se abre cuando tocas la manecilla de abrir, (esto solo lo hizo una vez) y el mensaje de “fallo eléctrico” también ha salido alguna vez.
La semana que viene intentaré ir al concesionario a ver qué me dicen...
 

Kurlider

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Ahora me está fallando el mando a distancia y no se abre a veces con la maneta de la puerta. Tengo que volverlo a llevar pero es tanto trastorno, que veré cuando lo llevo.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
me decía que se había quedado como con el contacto puesto pero no podía ni apagarlo, ni podía cerrar el coche, ni arrancaba, ni respondía.
Eso puede ser que no detecte la llave, podéis probar a utilizar la otra llave una temporada o cambiar la pila.

no se abre cuando tocas la manecilla de abrir,
Las llaves, si llevan sin utilizarse mas de 15 días, se desactivan para ahorrar batería, para activarla de nuevo, hay que abrir con el botón físico del mando.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Lo de las manecillas me pasa a mí pero cuando está lloviendo y está mojada o cuando voy con mi mujer, porque cada uno llevamos una llave y creemos que cuando el coche detecta una, con la otra no cierra.
Ejemplo: Bajamos los dos del coche, mi mujer se separa del coche, me quedo yo y el coche no cierra, le digo a mi mujer que se acerque y cierra.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A un compañero del foro le daba un error del sistema eléctrico del coche, y me imagino que no será el mismo caso, pero unos roedores habían hecho de las suyas en tres cables
A mí me tiene harto el tema de la aplicación, las funciones e-remote control no van, aunque vas a la página web de myopel y allí sí que tiene los km sincronizados
Yo creía que al compartir tecnología con Citroen, Peugeot y DS los problemas se solucionarían volando, pero tiene cojones....
 

atajoparejo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenas tardes, el miércoles 23 por la mañana dejamos el nuestro en el concesionario para que lo chequearan a ver qué le sacaban, y ya de paso, me dijeron que tenía pendiente la campaña de lo del eje trasero.
Aún no tenemos noticias, esperamos a ver durante la semana que viene que nos dicen.
 

Kurlider

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Con lo del fallo eléctrico me actualizaron el software y de momento va bien. Lo que me preocupa es que la autonomía eléctrica me ha bajado de 60 kms, a ahora en 38 máximo en menos de un año.
 

Piringolo

Forero Experto
Son los problemas que puede dar un coche “nuevo” de fabricacion (tecnologia hibrida). En mi Niro, que lleva 3 años en el mercado, 0 problemas.
Es mejor comprar el coche minimo con 1 año de rodaje. Aunque claro, para hacerle el rodaje alguien lo ha de comprar. Sois valientes. Pero eso las marcas deberian tenerlo en cuenta y tener algun detalle.
 

atajoparejo

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Gris Báltico / Negro
Buenos días, acabo de recoger el coche del concesionario, después de 2 semanas que se ha tirado allí.
Me comentan que no han encontrado de donde viene el fallo, que han actualizado centralitas y tal y a funcionar, poca confianza me inspira eso pero bueno.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy funciona perfectamente, pero ayer a 6km de autonomía se me pone en híbrido, no me deja poner en eléctrico, lo intento y me da el fallo, a continuación la dirección pierde casi toda la asistencia, ayer noche yendo al trabajo iba ya bien, hoy batería completa, la descargo y funciona impecablemente, miedito me da...
IMG_20210104_140605.jpg
 

Kurlider

Forero Novato
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Que campaña es la del eje trasero??
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y sólo algunos, el mío no, de momento campañas tuve de conector baterías manguera de combustible
 
Arriba