Fallo

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola, tengo un problema al encender el coche no enciende la pantalla ni los botones de debajo, si la enciendo manualmente solo va la radio, los sensores y la camara no van el clima me pone que tengo que tener en coche encendido y el coche esta encendido y los botonrs de debajo de la pantalla trabajan pero no tienen luz y al apagar el coche la pantalla se queda encendida si sabeis de que puede ser gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola, tengo un problema al encender el coche no enciende la pantalla ni los botones de debajo, si la enciendo manualmente solo va la radio, los sensores y la camara no van el clima me pone que tengo que tener en coche encendido y el coche esta encendido y los botonrs de debajo de la pantalla trabajan pero no tienen luz y al apagar el coche la pantalla se queda encendida si sabeis de que puede ser gracias
Antes de llevarle al taller, prueba con desconectar la batería unos minutos. Se resetea la electrónica y a lo mejor tienes suerte y se arregla...
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Por desconectar la batería no tiene problemas,
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Desconecta un borne, cuenta hasta 10" y vuelve a conectar
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Gracias mañana lo probaré
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si pero estoi fuera por trabajo{portugal} y asta fin de mes no llego a casa y me gustaria llevarlo a donde lo conpre en Santiago de Compostela.
 

Rois

Forero Activo
Ubicación
Rois
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Despues de hablar con el concesionario donde conpre el coche me mando desconectar el borne negativo de la batería duronte 15 segundos para resetear las centralitas y asunto arreglado, gracias a todos
 
Arriba