Falta Portadocumentos?

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Muy buenas, tengo una duda, en el equipamiento de serie de mi selective viene como equipamiento interior, portadocumentos en respaldo de asiento delantero acompañante, supuestamente ese equipamiento deberia ser el tipico bolsillo en el respaldo del asiento del acompañante, no?
Lo pregunto por que asi es como viene especificado en el papel del equipamiento de serie pero en mi coche no tiene ningun portadocumento que yo me haya dado cuenta.
En tres dias voy a la primera revision y lo preguntare.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy buenas, tengo una duda, en el equipamiento de serie de mi selective viene como equipamiento interior, portadocumentos en respaldo de asiento delantero acompañante, supuestamente ese equipamiento deberia ser el tipico bolsillo en el respaldo del asiento del acompañante, no?
Lo pregunto por que asi es como viene especificado en el papel del equipamiento de serie pero en mi coche no tiene ningun portadocumento que yo me haya dado cuenta.
En tres dias voy a la primera revision y lo preguntare.
Exactamente, es el bolsillo que tiene en el respaldo...
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Si alguien tiene o puede hacerle una foto al suyo se lo agradeceré,no entiendo cómo no viene en el mío y más viniendo de serie.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Si alguien tiene o puede hacerle una foto al suyo se lo agradeceré,no entiendo cómo no viene en el mío y más viniendo de serie.
El mío lo lleva en los dos respaldos . Es un excellence my18.5 . Mañana subo fotos...
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
El mío es un selective, no sé si todos los traerán o no, pero en mis papeles viene como de serie.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo acabo de consultar la documentación de la oferta del mío, que es MY19.5 y se refiere solo a "Porta-documentos en asiento delantero acompañante"
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
En mi ultimate 1.6 T 180cv. pone bolsillo portadocumentos en respaldo asientos conductor y acompañante.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo acabo de consultar la documentación de la oferta del mío, que es MY19.5 y se refiere solo a "Porta-documentos en asiento delantero acompañante"
Por eso mi duda, por qué si viniese puesto como portadocumentos en asiento de acompañante, hubiera dado por hecho que era el de la guantera, pero como viene bien especificado como portadocumentos en respaldo asiento acompañante creo que está claro, lo que no entiendo es cómo no lo trae.
Si llevo razón y debería traerlo intentaré llegar a algún acuerdo, a mí el portadocumentos me da igual pero si he pagado por ello me lo tendrán que compensar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Los que tenéis un selective os viene en él coches? O en los papeles? Yo es que conservo todavía e papel con todos los datos y lo que me traía el coche que iba a comprar.
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues este miércoles tengo la primera revisión y lo primero que haré será enseñarle el papel y preguntarle, que pone aquí?
Cuando me conteste después le enseñaré el coche, no sé si le traerá más cuenta cambiarme el asiento entero o llegar a algún acuerdo.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te paso un recorte de la oferta que yo acepté dónde pone claramente "Portadocumentos en respaldo asiento delantero acompañante"
 

Adjuntos

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Te paso un recorte de la oferta que yo acepté dónde pone claramente "Portadocumentos en respaldo asiento delantero acompañante"
Eso significa que tu coche tiene que traerlo sí o si, si no te están cobrando por algo que no tiene y eso es lo que yo voy a reclamar.
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Pues coméntanos que te dicen , por si me encuentro con la misma sorpresa cuándo vaya a recoger el mío!!!
 

Marcos M.G.C.

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Por eso me gustaría saber de los que tienen un selective si ellos tienen el portadocumentos o no o si les venía en la oferta.
 

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Buenos días Marcos, tienes razón, yo tengo un Selective, llevo unos meses con el y no me había dado cuenta de ese detalle, lo pone en los papeles y no tengo el bolsillo, yo cuando pueda pasare por el concesionario a ver que me dicen, pero es muy fuerte, que ponga de serie unas cosas y después te encuentres con otra. Ya me cuentas. Un saludo
 

angelpuron

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ojalá tengáis suerte (porque el mío seguro que viene igual), pero mirad el último párrafo de la oferta...los de Opel se cubren las espaldas
 

Adjuntos

Juan Maria

Forero Activo
Ubicación
Palencia
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Tienes razón, también me he dado cuenta ahora, con ese párrafo lo tenemos complicado, Opel se lava las manos. Gracias por la información
 
Arriba