Faros Led adaptativos

Sergiocereal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola!
Tengo un grandland x 120 aniversario con faros Led adaptativos, y me he percatado de que al arrancar el coche ha cambiado el patrón de testeo de los faros.
¿Hay alguien que esté en la misma situación y que sepa algo del tema?
Desde el primer kilómetro al arrancar: subían, bajaban y giraban hacia los lados. A partir del los 5000kms aproximadamente, sólo suben y bajan.

Un saludo!
Sergio.
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Deberia de seguir haciendo lo mismo. A mi me lo hace (17500km). Por si no lo has solucionado, ves en la pantalla a ajustes del vehiculo, luces y comprueba que faros direccionales los tienes en ON, igual es eso.
 

Sergiocereal

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Azul Galápagos / Negro
¡Gracias Ambeles! Se solucionó el problema al siguiente arranque, tras conectar el móvil para poner Android auto. Se debió de actualizar algo desde el móvil.
Por cierto, en el taller tenían la misma idea que yo con respecto al patrón de los faros cuando lo lleve a la primera revisión.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas tardes, me dado cuenta que a mi también me pasa lo mismo. Probare a conectar el teléfono vía android auto....hay que tener alguna opción especifica marcada para que el software del coche se actualice el solo?
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Una duda: en el test de arrancar no se mueven hacia los lados, pero luego si funcionan en conducción?
 

Ambeles

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si no funcionan tampoco en conducción, te aconsejo que mires lo que digo mas arriba.
Yo nunca he conectado el móvil y no me ha dejado de funcionar el test.
 

kai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola! Acabo de volver del puente, aprovechando que no he parado con el coche, estuve mirando las opciones de las luces. Estaban activadas, las desactive, las volví ha activar y el test vuelve a realizar el barrido en dirección vertical y horizontal. Mu raro....tanta tecnología en el coche da un miedo!! Gracias por todo.
 
Arriba