Faros LED AFL y antinieblas delanteros:¿ Incompatibles?

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas a todos, lo primero preguntar al administrador si este tema está en el hilo correcto o no, si no es así le pido disculpas y le ruego que lo mueva a su correspondiente hilo.
Ahora viene mi pregunta, es saber si los faros AFL Led, son incompatibles con los antinieblas delanteros. En el concesionario me dijeron que al tener los faros led no se podian poner los antinieblas delanteros.
Es cierto que con los faros led inteligentes la luz se distribuye y regula de forma automática en cualquier situación.
¿Los que llevais Faros led teneis antinieblas ddelanteros tambien?
Un saludo.
 

Levantino78

Forero Activo
Hola, yo llevo LED y no tengo antinieblas pero por que me quede el coche del concesionario. Cuando fui a ver el coche configure un gasolina y si inclui los antinieblas.

Dudo que sea incompatible. Eso si, se supone que los LED se adaptan segun condiciones de la carretera.

Yo que vivo en Valencia no los hechare de menos, por aqui poca niebla jeje.
 

anjovaru

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
yo tengo faro led y antinieblas son compatibles, pero les dare poco uso a los antinieblas, ya que los led se adaptan a cualquier situacion.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Pues ya hemos salido de dudas!!
Muchas gracias Anjovaru por tu aportación. Un saludo.
 

morris

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola me gustaria saber por que no se puede poner faros af l ed en un grandlandx 2017 si no me importa pagar lo que sea y no es un gran problema
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Yo también tengo los faros led y automáticos.... con los faros antiniebla. Pero como dice el compañero poco uso le daremos.
 

morris

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
yo quiero saber porque no se puede poner faros fulled al granland x excellent
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Es raro morris pero no tengo ni idea probaste a preguntar en Opel España incluso por correo o e-mail te contestan entra en la web
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola buenas noches, yo tengo faros afl led y antinieblas, todo como extras, y funcionan ok! Lo comento otra vez, los faros son increíbles como se ve (y)
 

Sergio Gomar

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muy buenas,

Una pregunta.
He leído que los faros normales resultan algo "escasos".

Estoy a la espera de que me entreguen un excelence que no lleva AFL (porque era una configuración que tenían en el concesionario), la pregunta es ¿Se pueden cambiar los faros normales por los AFL o una vez tienes los normales ya no hay nada que hacer?

Quizá me plantee pedir una versón que lleve ese extra
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
En el concesionario son reacios a cualquier modificación o añadir algún extra. Por el tema de los faros yo lo pregunté expresamente, por que me ofrecían uno en stock q no los llevaba e intenté añadirlo, ya q me parecia un extra esencial, y me dijeron q imposible, así que tuve
Que buscar otro.

Seguramente se pueda cambiar, pero puedes tener problemas con la garantía, itv, necesitar homologarlo y demás, si tienes claro que quieres los AFL, busca otro.

Un saludo
 

ave303

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Hola yo llevo los faros fulled y antinieblas, el otro día los probé por la noche y había niebla , los fulled se ponen en largas automaticamente y con la niebla no se ve nada, las largas y niebla nada, para que se quiten se pone el antiniebla y automáticamente se pone en cortas.
 

David Mella

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas... El GrandLand trae unos faros de niebla ridículos, llevo led afl y antinieblas, vivo en zona de montaña en donde recalque que necesitaba antinieblas, vengo de ptros coches en dondd las antinieblas hacen su función es más mi coche anterior era un mokka con faros led y antinieblas y en el GrandLand son ridículos, no valen para nada, estoy investigando para poder meter algo mas potente, ya que comparando con el opel mokka parecen de juguete....

Sigo en modo cabreo total con este coche, si no es una cosa es otra...
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
David mella no se, pero más niebla como en Asturias? A mi me sobra
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
David Mella encontraste algo? Y si pones un cañón en el techo no verías mejor entre la niebla. Yo ya dije que me sobraba lo que tengo pero si tus faros son ridículos yo solo te hago una sugerencia. Y por lo demás cero problemas con 11000km ya en 4 meses. Y una pasada de suv, aunque mi anterior coche era un máquina (opel antara), no lo cambio

Ah David no lo tomes a guasa solo tienes que hacer el proyecto, instalarlo y pasar la itv, es legal hay vehículos que lo llevan (particulares, policía, bomberos etc.). Por necesidad que no quede y recalco es un gran suv.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
No es incompatible, por lo menos el ultimate lo lleva de serie tanto antiniebla como led
 

Hugo

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Yo tengo luces AFL y antinieblas, las luces leds son una pasada eso que en el Astra anterior tenía xenón pero están me parecen bastante mejor.
 

Pdr.Alcoy

Forero Novato
Ubicación
ALICANTE
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mío lleva luces Led y los antiniebla y son totalmente compatibles..
 

Sacanher

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos. Alguien ha conseguido obtener información sobre si se pueden cambiar los faros normales a los led adaptativos?? En el taller Opel que lo compré me comentan que imposible y veo que algunos de vosotros os lo habéis planteado al comprar un km0 igual que en mi caso y no poder poner este extra. Si alguien lo ha conseguido poner agradezco la información
 
Arriba