Faros led deslumbran

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola buenas. Llevo dos dias con mi grandland y estoy contentisimo con el. Solo un "problemilla", y es que noto que los faros alumbran demasiado alto, ademas de las rafagas que me hacen los vehiculos que vienen de frente, en la pared del parking alumbra bastante alto. No lleva regulador para bajarlos, se supone que lo hace automatico.
Os pasa a alguien?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola buenas. Llevo dos dias con mi grandland y estoy contentisimo con el. Solo un "problemilla", y es que noto que los faros alumbran demasiado alto, ademas de las rafagas que me hacen los vehiculos que vienen de frente, en la pared del parking alumbra bastante alto. No lleva regulador para bajarlos, se supone que lo hace automatico.
Os pasa a alguien?
Los de led no se puede regular manualmente . Se supone que se autoregulan solos . Todavía no tengo el coche , para confirmar con exactidad , pero debería de alumbrar en función de las condiciones de la carretera , si están en automático ...
 

Tino ruiz

Forero Activo
Se auto regulan cuando se enciende el
Coche pero con unos parámetros preestablecidos manualmente. Me explico hay un tornillo para regular la altura de los
Faros led y una vez establecida el
Coche los regula dependiendo del peso que lleve.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Daniel24

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Los faros adaptativos llevan 8 modos de funcionamiento. Alumbran alto porque el coche es alto. Su luz es bastante intensa y muy blanca, es una maravilla circular con ellos y ver como se regulan solos.
Que te den las largas pues es comprensible ya que al ver tanta potencia lumínica la gente piensa que vas con largas, si le das las largas alguno se queda ciego...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buen aporte tino, algo nuevo q he aprendido
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muchas gracias Tino. De todas maneras como tenia que ir al conce se lo comente al comercial y me lo paso a taller y me lo solucionaron. Efectivamente los tenia altos.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Para regularlos es mejor ir al taller. Ellos te lo miran con la maquina y te los dejan como deben ir. No se deben de regular a ojo de buen cubero.... digo yo.
 

J. Carlos

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Hola, como he comentado en alguna ocasión en el foro, para mi ha sido el mejor extra Q he puesto. Es impresionante como lucen y la seguridad Q dan de noche y en circunstancias de lluvia o niebla flipas...creo Q la manipulación de los faros siempre mejor en taller oficial .. Un saludo.
 

fglozano

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Otra posibilidad que me dijeron: normalmente los faros se alzan a más de 100 kms hora; se supone que a más de esa velocidad vas por autovía; pero a veces pisamos demasiado el acelerado y se suben los faros. Solución: poner en modo manual la iluminación y se bajarán los faros; siguen siendo adaptativos, pero más bajos. Pruebalo
 

Faan

Forero Activo
Ubicación
Monzón, Huesca
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
En los 4 años que tube el Mokka con los mismos faros pero xenón, nunca me dieron las largas y en el GL con led tampoco, quizás vengan mal reguladas de fábrica, como dicen los compañeros lleva al taller y que lo miren.
Saludos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Manolo mi consejo es pasar por taller en un momento te lo hacen todo.
 
Arriba