Figura en cuadro dé mandos

addison

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tardes

Hace apenas 2 semanas que me han entregado mi Grandland nuevo. Me he fijado que en un par de ocasiones me sale en el panel de instrumentos un símbolo que no se que es y que no localizo en el manual, os lo pongo a ver si alguien sabe que es. Gracias de antemano
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es la primera vez que lo veo. Ni idea...
 

Largo1974

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
No lo he visto en mi vida...
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Ni idea de que puede ser.
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
No lo se, pero puede ser un aviso de fatiga?
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No le visto nunca, a lo mejor es q me ha salido y no me he dado cuenta, estaré pendiente.
 

addison

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Negro Krakatoa
Debe ser el único en el que sale, he preguntado en el concesionario donde lo compré y les suena a chino, gracias a todos por vuestras respuestas, si resuelvo el enigma os lo comunico. Graciass
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Ese simbolo es el aviso de un punto negro de concentracion de accidentes en ruta.cada vez qie pasas por uno se activa. Eso es pq tu crandlamd vendra con el avisador de radares y puntos negros, obras etc activado de serie
 

addison

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Negro Krakatoa
Gracias por resolver el misterio Serdripez, si es verdad mi coche trae el navegador con aviso de radares pero no lo había asociado pero es verdad que siempre me ha salido cuando iba en carretera. Últimamente pensaba que podía ser algún indicador de las plazas traseras porque haciendo memoria siempre me ha salido cuando iba con los niños en las plazas de atrás, yendo solo no recuerdo que me haya salido nunca. En cualquier caso gracias a todos por el interés.
 

Marcelino

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola amigo yo también soy novato, aprenderemos.

Lo del aviso qué sale de radares puntos negros etc a mi también me sale cuando llevo conectado el navegador es normal.
 

addison

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Design Line X
Color
Negro Krakatoa
Si, de eso se tratar de aprender y compartir. Gracias de nuevo
 

wolfinside

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Ese simbolo es el aviso de un punto negro de concentracion de accidentes en ruta.cada vez qie pasas por uno se activa. Eso es pq tu crandlamd vendra con el avisador de radares y puntos negros, obras etc activado de serie
Gracias por la información. Me lo dieron el ayer viernes y hoy en carretera me salió. Andaba buscando por el foro el motivo.
Buen aporte.
 

Toni60

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos. Yo tengo un 1.5 de 130 caballos, un 2020, lo tengo desde septiembre del 2020 y 8900 km. Hasta ahora no me había salido el icono de radar y hoy me han salido dos. El normal y el que informa de tramo controlado por radar. Da un aviso sonoro y aparece el icono. No sé si será por alguna actualización general o qué, como digo, nunca me había salido ninguno de estos iconos. Pero bueno, cuanto más información de, mejor.
 

Toni60

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico / Negro
IMG-20210508-WA0007.jpgos pongo foto del radar de tramo, del otro no hemos podido hacer ninguna.
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Una pregunta. ¿Los avisos de radar aparecen también aunque uses CarPlay como navegador?

Yo siempre voy con CarPlay, con Google Maps, nunca con el navegador del coche.
 

Slither

Forero Novato
Motor
PHEV 1.6 Turbo 225 CV
Versión
Ultimate X
Color
Gris Moai
Una pregunta. ¿Los avisos de radar aparecen también aunque uses CarPlay como navegador?

Yo siempre voy con CarPlay, con Google Maps, nunca con el navegador del coche.
Sí, en la pantalla central y con aviso sonoro. Avisa tanto radares como los puntos negros.
 
Arriba