Fijar triangulo de emergencias en porton trasero

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Me gustaría saber si alguien a puesto un triangulo de avería fijado en el hueco que hay en el interior del portón del maletero.Yo lo he intentado ,pero las gomas que trae para fijarlo son demasiado cortas y no da para engancharlo.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas. Yo tengo puesto uno. Creo recordar que lo compré en el Alcampo.
 

Ted

Forero Activo
Ubicación
La Mancha
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
depues de intentarlo, una de las gomas se ha roto. Lo tengo puesto con la rueda de galleta, hay bastante hueco.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi no me enganchan las gomas por ser demasiado cortas.Igual son los triangulos que me regalaron en el concesionario ,que son demasiado grandes.A ver si encuentro otros triangulos un poco mas pequeños.Y si no puedo.aprovechare el hueco para poner un paraguas plegable de emergencia jajaja
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues a mi no me enganchan las gomas por ser demasiado cortas.Igual son los triangulos que me regalaron en el concesionario ,que son demasiado grandes.A ver si encuentro otros triangulos un poco mas pequeños.Y si no puedo.aprovechare el hueco para poner un paraguas plegable de emergencia jajaja
Los de Peugeot creo que encajan bien . Los que tenemos nosotros son de G.M. , y son más grandes.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya he conseguido poner un triangulo que tenia del anterior coche ( un Renault ).Encaja perfectamente y no se mueve en absoluto ya que queda muy asegurado con las gomas de fijacion.
 
Última edición:

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
IPHONE 6 093.JPG IPHONE 6 094.JPG
Asi es como me ha quedado el triangulo.La verdad es que es un buen sitio ,ya que un dia puedes necesitarlo y tener el maletero lleno de maletas y si lo llevas en el hueco de la rueda de repuesto,pues ya sabes,a vaciar todo el maletero para poder sacarlo.Asi esta mas accesible y rapido de coger.
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos. Yo pregunte en el concesionario y es solo para una, y como la ley dice q son dos pues m la kitaron de hay y me las metieron en un bolso con el chaleco y va en el maletero.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Jaime,yo tambien tengo otros dos triangulos junto a la rueda de repuesto,pero este que he puesto en el portón es en caso de emergencia y si llevo el maletero cargado,tengo por lo menos 1 triangulo a mano,asi que en realidad,llevo 3 triangulos
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Jaime,yo tambien tengo otros dos triangulos junto a la rueda de repuesto,pero este que he puesto en el portón es en caso de emergencia y si llevo el maletero cargado,tengo por lo menos 1 triangulo a mano,asi que en realidad,llevo 3 triangulos
Que buena idea, porque a veces va el coche cargado y si lo necesitaras pues lo tienes a mano
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Yo hay he puesto el paragua, jajajaja. Para rellenar hueco cap. Trueno.
 

Cap.Trueno

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Jajaja,que bueno Jaime,lo de usar el hueco para un paraguas tambien es buena idea.
 

austin69

Forero Novato
Ubicación
alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
hola podrias poner las medidas para buscar algunos que puedan encajar.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Pues yo forzando la goma para fijar los triángulos de serie, me quede cn ella en la mano....

Luego le pegue el cambiazo a mi mujer x los suyos del 206 que son mas pequeños
 
Arriba