Finalmente lo he comprado

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Pues al final he comprado un Grandland X.

No ha sido el Km 0 que me ofrecían y que ya os comenté, del año 2017, y con posibilidades (nunca fueron claros) de que estuviera afectado por la campaña famosa del pistón.

Al final me he liado la manta a la cabeza y he comprado un Ultimate, 2.0 CDTI, 180 CV, Automático, en Germotor (Opel Oviedo). Es azul galápago, con las llantas de 19 y el techo negro (como el del logo...))). Lo tienen en otra concesión suya y me han dicho que posiblemente la semana que viene pueda tenerlo. Deseando estrenarlo.

Vuestra opinión y este foro ha sido de gran ayuda. Todos habláis bien del coche en general y ello me ha servido para tomar la decisión.

Espero presentároslo pronto.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Enhorabuena. Ya nos contarás cómo te sientes y qué tal la ves..... Saludos.
 

Lloa

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
enhorabuena!!!
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Felicidades Tino,yo también lo compre en Germotor Asturias y la verdad que son de lo mejor en precio, con que comercial has tratado?
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Traté con Eduardo. Un chaval muy majo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes !!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Buen coche, ya nos contarás
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Enhorabuena Tino! Pedazo de carro ;)
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ya lo tengo!!! Me lo dieron ayer a mediodía. De momento, las impresiones son muy buenas a nivel de sonoridad, comodidad de los asientos, recuperaciones, climatización, suspensiones...Estéticamente, me ha gustado mucho más en la calle que en el concesionario. Ayer, aparcado al lado de un X2, era mucho más bonito el Grandland, aparte de que el azul con el techo negro y las llantas, es una pasada. Jeje... Qué pena de barras de techo...le vendrían genial.

He hecho apenas 200 km y de momento no tengo más que decir. Sólo unos apuntes. El sistema Start/ Stop, en teoría está activado, pero no veo que el coche pare el motor. No se si sera la climatizacion encendida o poca batería, pero el coche no paraba al pisar el freno (es el automatico) y detenerse. Creo que no es necesario poner punto muerto para que pare, así que lo observaré a ver.

Como a otros compis del foro, en la pantalla hay una fuga de luz tremenda por la parte de abajo. Sólo se aprecia en los menús, con poca luz (en el garage), pero no parece muy normal. Es circular y sale en la parte de abajo de la pantalla. Hay fotos en el foro. A ver que le dicen a los compañeros en el cocesionario sobre ello. Es el navegador de 8 pulgadas.

Los mapas son la version 4.0.2-r0 del 20-01-2017. Habrá que actualizarlos. Ya he visto en el foro cómo se hace.

A ver este fin de semana como va de consumos. De momento, me han parecido un poco altos, pero hay que esperar a sacar conclusiones.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ya lo tengo!!! Me lo dieron ayer a mediodía. De momento, las impresiones son muy buenas a nivel de sonoridad, comodidad de los asientos, recuperaciones, climatización, suspensiones...Estéticamente, me ha gustado mucho más en la calle que en el concesionario. Ayer, aparcado al lado de un X2, era mucho más bonito el Grandland, aparte de que el azul con el techo negro y las llantas, es una pasada. Jeje... Qué pena de barras de techo...le vendrían genial.

He hecho apenas 200 km y de momento no tengo más que decir. Sólo unos apuntes. El sistema Start/ Stop, en teoría está activado, pero no veo que el coche pare el motor. No se si sera la climatizacion encendida o poca batería, pero el coche no paraba al pisar el freno (es el automatico) y detenerse. Creo que no es necesario poner punto muerto para que pare, así que lo observaré a ver.

Como a otros compis del foro, en la pantalla hay una fuga de luz tremenda por la parte de abajo. Sólo se aprecia en los menús, con poca luz (en el garage), pero no parece muy normal. Es circular y sale en la parte de abajo de la pantalla. Hay fotos en el foro. A ver que le dicen a los compañeros en el cocesionario sobre ello. Es el navegador de 8 pulgadas.

Los mapas son la version 4.0.2-r0 del 20-01-2017. Habrá que actualizarlos. Ya he visto en el foro cómo se hace.

A ver este fin de semana como va de consumos. De momento, me han parecido un poco altos, pero hay que esperar a sacar conclusiones.
El s/s se activa en la posición D , pero no siempre, dependiendo de varios factores . Que lo disfrutes !
 
Arriba