Foros internacionales del Opel Grandland X

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Sin duda este foro, no solo por ser un punto com, sino además aglutinar a toda la comunidad hispana es referente internacional, si bien siempre podemos bucear en foros de otros países ya que cuanto mayor sea nuestro conocimiento sobre el vehículo y sus usuarios, mayor será la base de conocimientos adquiridos.

Uno de los países mas interesantes en cuanto a actividad de su foro es el de Alemania, por la simple razón de que Opel es alemana. Su foro que puede ser visitado desde navegadores como Google Chrome para su traducción en linea sin necesidad de tener conocimientos de alemán, proporciona información sobre los problemas que aquejan al modelo y a la marca en diferentes países.


Otro país interesante es Italia, donde también existe una buena comunidad del modelo y su foro también puede proporcionarnos información relevante.

Existen más foros especializados del modelo, pero sin duda estos dos aglutinan también mucha información sobre las actualizaciones del PSA-Connect post Onstar, etc.
 
Última edición:

Marcos Perez

Forero Activo
Ubicación
Dublin
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Bueno y partiendo de la base que nuestro modelo es igual al Peugeot 3008, podemos imaginar que aunque con diferencias de carrocería la electrónica si es común, por lo que foro del 3008 tambien nos será de ayuda.
 

Edward

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Yo si he mirado el foro del 3008 sobre la vibración de motor del 1600 120cp y tienen el mismo problema que el nuestro. Soluciones ninguno
 
Arriba