Frenar marcha atras

Tato

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Moai
Buenas, llevo una semana y unos 400 km con mi Grandland 1.5 cdti 120 aniversario, no se si os pasa es que cuando meto la marcha atrás y aceleró y después freno me hace un ruido como click. Creo que no debería hacerlo, a ver qué me comentais.Gracias
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
El mío no debe de hacerlo porque me habría dado cuenta, pero si es verdad que de ve en cuando suena un pitido sin que parezca venir a cuento.
Hoy al incorporarme en la autopista lo he hecho antes de empezar la raya, donde es todavía rayas de isleta y ahí me ha pitado y pienso que sería por eso.
 

Fran San

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo también lo he notado: es al frenar marcha atrás. Lo que no me sucede siempre. De momento espero a comentarlo a la revisión del año
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Ami me sucede cuando entro en el garage y tengo que bajar una rampa solo en esas ocasiones se siente ese ruido como un click ,creo que son las pinzas de los frenos delanteros,me sucedía también con el viejo C4,y por eso no le he dado importancia en vista que es solo en esas ocasiones y no siempre lo hace depende siempre de como presiono el pedal del freno.
 

El Pauli

Forero Activo
Ubicación
Mostoles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio
A mi tambien me lo hace al frenar bajando cuestas, suena como un golpe en la rueda del acompañante.
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Eso es la pastilla de freno que tiene un poco de horgura sobre las pinzas y cuando cambia la dirección de frenado hace ese ruido. No pasa nada. Nothing the nothing.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Pues al mío le revisaron todo lo relacionado con la frenada y sigue igual,el próximo miércoles quedé en llevarlo de nuevo para que le revisen la suspensión, vamos a ver si lo solucionan esta vez.
 

Leki

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenas tardes
Os han dado alguna solución con este tema es que a mí me lo hace y ahora tengo revisión a ver si los puedo orientar pq parece que no dan con la tecla de este ruido al frenar marcha atrás .
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Pueden ser el tensor del freno que se te haya caído....
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
El mio sigue igual, ya lo he llevado dos veces, no son los frenos tampoco la suspensión, lo que falta por mirar es la dirección, menos mal que lo hace solo al entrar en el garaje, porque del resto ningún ruido.
 
Arriba