Freno de estacionamiento destensado

Trabu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos,a ver si me podrían ayudar.tengo el grandland x 1.5 automático. Y la duda que tengo,es que cuando arrancó e inicio la marcha,me sale un mensaje que dice.... freno de estacionamiento destensado.
Mi duda es si me está diciendo que está destensado el freno de mano o que simplemente ya no está el freno de mano activado.a los demás también os sale este mensaje ? Es normal ? Gracias a todos por contestar.un saludo
 

Serdripez

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Himalaya
Hola a todos,a ver si me podrían ayudar.tengo el grandland x 1.5 automático. Y la duda que tengo,es que cuando arrancó e inicio la marcha,me sale un mensaje que dice.... freno de estacionamiento destensado.
Mi duda es si me está diciendo que está destensado el freno de mano o que simplemente ya no está el freno de mano activado.a los demás también os sale este mensaje ? Es normal ? Gracias a todos por contestar.un saludo
Tranquilo amigo eso es que el freno de mano está quitado. Lo indica tanto cuando tú aceleras para iniciar la marcha y se quita de forma automatica, y también cuando tú lo quitas dándole al botón.
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Y si lo activas te pone un mensaje de "freno de mano tensado".
Solo es para indicar que el freno de estacionamiento se ha quitado, o se ha puesto, depende el caso.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Es normal.
 

Trabu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Y si lo activas te pone un mensaje de "freno de mano tensado".
Solo es para indicar que el freno de estacionamiento se ha quitado, o se ha puesto, depende el caso.
Si pongo el freno de mano no me sale ningún mensaje,a tí si ?
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Si pongo el freno de mano no me sale ningún mensaje,a tí si ?
Ahora que lo dices si lo activo yo a propósito ni me he fijado, ya lo miraré y lo comento pero me suena que si sale el mensaje.
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Ahora estoy en el coche. Si lo saco manual si sale mensaje, se lo pongo manual si sale mensaje, si lo saco cuando empiezo a andar tambien dale mensaje
 

Dani Calafel

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Antártico / Negro
Si el mensaje sale siempre al ponerlo y al quitarlo
 

Trabu

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico
Pues a mí no me sale mensaje cuando pongo el freno de mano
 

Garlan

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Lo he mirado esta mañana, con el motor en marcha, tanto si pones el freno como si lo quitas como si lo quitas te sale el correspondiente mensaje.
 
Arriba