Fuga de luz pantalla navegador

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
85FA86FC-17AE-4B74-A529-FD79553333C7.jpeg Hola compañeros,
Hoy al arrancar el coche me he dado cuenta que el navegador tiene una fuga de luz bastante grande en la parte inferior de la pantalla. Cuando lleva un rato encendido desaparece un poco, pero me he rayado bastante al verlo y ahora cada vez que enciendo el coche no me lo puedo quitar de la cabeza y me gustaria saber si os pasa lo mismo o tengo que llevarlo al conce xD
;)
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola MITHRANDIR,
Aqui va otra foto donde se ve mejor la fuga en la parte inferior. Yo he devuelto TV con fugas mas pequeñas jajajaja.
Un saludo.
 

Adjuntos

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Descartado que sea reflejo no? Pues no se, ya me veo mañana buscando malditos sea
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Totalmente descartado el tema de reflejos ;)
Yo lo veo super claro cuando estan los sensores de aparcamiento... y ya no me lo puedo quitar de la cabeza! Jajajaja
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío también la tiene, creo que el diseño de la pantalla es así, no?
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Carlos, esta tarde he hablado con el conce y les envie las fotos, me han dicho que lo lleve porque no es normal. A mi la verdad es que me parece un fallo de la pantalla, habla con tu conce ;)
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola Carlos, esta tarde he hablado con el conce y les envie las fotos, me han dicho que lo lleve porque no es normal. A mi la verdad es que me parece un fallo de la pantalla, habla con tu conce ;)
El tema es que mi coche lo compré en noviembre, de lanzamiento, y nunca he hecho referencia a ello, porque en los vídeos de pruebas del coche y en las explicaciones del navegador que vienen en la aplicación aparece también esa fuga de luz. Ya me he rallado totalmente...
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
La semana que viene tengo que llevar el coche al conce. Cuando este allí hablare con el taller y también voy a comparar con los coches que tienen en exposición, te aviso cuando tenga mas noticias por si hace falta que hables con tu conce. Pero no te rayes que es una chorrada, mejor eso que un problema de motor xD ;)
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
El mío se ve así, pero solo en los menús y la radio, cuando está el navegador, cámara...no sale nada. Digo yo que será así. IMG_20180906_202323.jpeg
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
El mío se ve así, pero solo en los menús y la radio, cuando está el navegador, cámara...no sale nada. Digo yo que será así. Ver el archivo adjunto 939
Hola Carlos. ¿Podrías hacer una foto o confirmar cuando se activa el asistente de aparcamiento? Si tienes ese extra, claro...

Gracias!
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Sí, lo trae. En cuanto pueda saco foto pero juraría que siendo el fondo negro también aparece igual. ¿A tí te aparece? La semana que viene lo llevo a revisión, sí es un fallo lo voy a comentar pero creo que no...
Hola Carlos. ¿Podrías hacer una foto o confirmar cuando se activa el asistente de aparcamiento? Si tienes ese extra, claro...

Gracias!
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si, a mi me aparece. Yo estoy esperando a que me llame el conce, me dijeron que mañana o el miercoles me tenia que pasar... te mantendre informado por si me dicen que esta chungo ;)
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
A mi me pasa lo mismo. En los menús tengo la misma fuga de luz que tu, lo que me da que pensar que todos deben ser parecidos. A ver que te dicen y ya nos cuentas. Me da yuyu que tengan que desmontar todo el salpicadero para sacar la pantalla, luego vienen los ruidos y grillos. El mío es el navegador 5.0 de 8 pulgadas.

En función de lo que nos digas, hablaré o no con el concesionario.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Tino, Os aviso cuando tenga noticias. Tenia previsto una cita para esta semana con el conce porque todavía me tiene que dar el papeleo del coche... Quiero aprovechar la visita para todas las dudas que tengo, incluido el tema de de la pantalla. Pero esperando estoy que me llamen :(
 

Manolo

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo creo que no es un fallo, sino un efecto que le han querido dar, justo desde el boton central en abanico. Si fuera fuga saldria siempre y solo sale en los menus.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Manolo,
Como sea asi menudo paquetes, me recuerda muchisimo a las fugas de luz que tienen las pantallas led (TV & monitres)... no me mola nada. Pero bueno, Si es asi a joderse jajaja
 

Tino

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Yo hoy, mirándola, la verdad es que sí parece que es así, porque la fuga solo se produce en ese punto, no en otras partes de la pantalla y hace un efecto circular. Si fuera fallo parece que la fuga debería ser más irregular.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola, no es ninguna fuga de luz. Es un efecto grafico hecho con intención en la imagen del fondo en esos menús. Yo no le veo nada anormal ni molesto, es así porque quien lo diseño quiso que fuese así. No es ni fallo ni avería ni cosas por el estilo.
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compañeros!
Solo es para deciros que ya estuve en el conce y lo comprobe con otros Grandland, todos tienen esa “fuga”. A mi no me mola nada!!! pero bueno, ya por lo menos me quedo tranquilo jajajaja.
Gracias a todos por vuestras comprobaciones ;)
 
Arriba