Funcionamiento porton trasero

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola,me podíais explicar para que sirve el botón del portón trasero el de la derecha,que se enciende una luz verde,gracias
Para bloquear el portón tienes que apretar el botón y luego dar la patata . De esta manera bloqueas también el coche entero .Sólo con dar la patata sin dar a ese botón , el portón se cierra pero no se bloquea.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Por ex : si tu coche está cerrado y abres sólo el portón, si le cierras sólo con dar la patata, el portón se sierra pero no se bloquea . Para bloquearlo hay que darle primero al botón . También pasa cuando abres el maletero con el mando . Si le vuelves a cerrar con el mando , el portón no se bloquea , aunque has abierto sólo el maletero . Para bloquearlo hay que darle también al candado cerrado del mando .
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Gracias Adi,pero me refiero al botón de la derecha,el que tiene la lucecita verde.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Gracias Adi,pero me refiero al botón de la derecha,el que tiene la lucecita verde.
A ese mismo me refiero . Hay que pulsarle (verde) antes de dar la patata , para bloquear el coche (maletero).
 

senderos

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola a todos,

Acabo de comprar un Grandland X y estoy encantado pero el portón trasero manos libres no lo pillo ni a palos. Me cuesta un montón encontrar el punto o el método para abrirlo con el pie. Tardo un montón y a veces ni siquiera consigo abrirlo. ¿Tienen algún truco? ¿Donde está el sensor exactamente, centro, derecha o izquierda o ambos? El manual señala bajo la matrícula pero en el concesionario me dijeron que es por el lado derecho. En fin, agradezco sus comentarios.

saludos,
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola a todos,

Acabo de comprar un Grandland X y estoy encantado pero el portón trasero manos libres no lo pillo ni a palos. Me cuesta un montón encontrar el punto o el método para abrirlo con el pie. Tardo un montón y a veces ni siquiera consigo abrirlo. ¿Tienen algún truco? ¿Donde está el sensor exactamente, centro, derecha o izquierda o ambos? El manual señala bajo la matrícula pero en el concesionario me dijeron que es por el lado derecho. En fin, agradezco sus comentarios.

saludos,
Justo en el centro. Pasar el pie de atrás hacia adelante. Con que lo pases un a vez es suficiente.
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos,

Acabo de comprar un Grandland X y estoy encantado pero el portón trasero manos libres no lo pillo ni a palos. Me cuesta un montón encontrar el punto o el método para abrirlo con el pie. Tardo un montón y a veces ni siquiera consigo abrirlo. ¿Tienen algún truco? ¿Donde está el sensor exactamente, centro, derecha o izquierda o ambos? El manual señala bajo la matrícula pero en el concesionario me dijeron que es por el lado derecho. En fin, agradezco sus comentarios.

saludos,
A mi me pasaba igual. Al final le pillas el royo y va de lujo. Mi truco es meter el pie justo debajo de la letra K de la matrícula. Mete el pie sácalo y espera dos segundos. Ya me dirás si te funciona
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Lo mismo digo, mete el pie por la zona de letras y espera un par de segundos, abre y cierra sin problemas.
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
A mi a veces si a veces no,le paso el pie de derechas a izquierdas
 

Damaso

Forero Activo
Ubicación
Linares (Jaen)
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Buenas noches sabe alguien si se puede poner la camara trasera en el modelo selective
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenas noches sabe alguien si se puede poner la camara trasera en el modelo selective
En el apartado electricidad y electrónica hay un apartado especifico de la cámara trasera
 

senderos

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Lo mismo digo, mete el pie por la zona de letras y espera un par de segundos, abre y cierra sin problemas.
Muchas gracias a todos. Es verdad que la zona de las letras de la matrícula me da mejores resultados pero a veces no me responde. Parezco un loco dando patadas debajo del maletero, jajajaja, Hoy llegué del supermercado, le di y funcionó pero luego al descargar la compra, paré el coche, apagué el motor, salí y fui detrás a abrirlo con el pie y nada de nada durante un rato. Entonces pensé si requeriría tener el coche cerrado, así que lo cerré con el mando esperé unos segundos y me puse a probar... nada de nada un buen rato. Lo abrí con el mando, saqué las cosas y para cerrarlo a la segunda si que me funcionó. No me quedo tranquilo, me falla mucho y no se si será algún problema de fábrica. Seguiré probando estos días y les cuento a ver si le pillo el punto.
Gracias
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Recuerda que tienes que tener la llave encima. Dale una vez de adelante hacia atrás en la zona central y espera un par segundos. No des muchas patadas porque lo vuelves loco y no funciona.
 

Danielett

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Recuerda que tienes que tener la llave encima. Dale una vez de adelante hacia atrás en la zona central y espera un par segundos. No des muchas patadas porque lo vuelves loco y no funciona.
Exacto , no muevas el pie desde un lado hacia el otro , siempre desde delante hacia atrás
 

MITHRANDIR

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Y si hay alguna puerta abierta no funciona. Y espera un poco dale tiempo que al principio también pensaba que no funcionaba y va de lujo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Y si hay alguna puerta abierta no funciona. Y espera un poco dale tiempo que al principio también pensaba que no funcionaba y va de lujo
Funciona también con las puertas abiertas .Comprobado ... :D
 

senderos

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Seguiré probando esta semana y les cuento a ver que pasa. Gracias.
 

senderos

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Hola a todos,
Contarles que ya me he cansado, creo que el sensor está mal o algo porque no es normal que falle tanto. De hecho casi nunca abre ni cierra cuando le doy con el pie. He probado de todo, en todas las zonas, de todos los modos y velocidades y casi nunca abre. He llamado al concesionario para coger cita para revisión a ver que me dicen. Ya les mantengo informados.
Gracias y saludos,
 

legc88

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Una duda, el portón trasero se puede abrir desde el interior? O como es su comportamiento para poder abrirlo?

El otro día pase a buscar a un compañero y quería cargar unas cosas en él y necesite apagar el motor y abrirlo con la llave
 
Arriba