Funcionamiento porton trasero

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Aviles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Buenas a todos chicos. Tengo porton trasero electrico y en alguna ocasiones al utilizar la apertura sin manos, falla y se queda a mitad de recorrido, alguno ha tenido el mismo Problema?
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Suena a configuración de apertura/tope.
Deberás ajustar la altura de nuevo seguro.
Revisa el manual porque ahora no recuerdo exactamente como se hacía, pero era pulsando algún botón de los que hay en el maletero abriéndolo manualmente...
Ya nos cuentas
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
De todas formas, en algunas de las pruebas de los vídeos colgados, creo que en la de coches.net y en una suiza hablada en inglés, recuerdo que tambien les falla, y no lo ocultan al montar el vídeo, por algo será...
 

Daniel

Forero Activo
Ubicación
Aviles
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muchas gracias esta bien el tema de configurarlo, pero...no me falla siempre, solo en ocasiones..no obstante lo mirare, muchas gracias
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Muchas gracias esta bien el tema de configurarlo, pero...no me falla siempre, solo en ocasiones..no obstante lo mirare, muchas gracias
Yo recuerdo que los primeros días metía mucho la pata con ello. De hecho, yo lo uso como me sale de los mismísimos ...........
Al principio pensaba que tenía que estar la luz encendida del botón del maletero, pero desde que está apagada me funciona mejor jajajajajaja!
Aquí hace falta ya una kdd maletera jajajaja
 

Sheliman

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Business Edition
Color
Rojo Vesubio
la verdad es que hace poco hice mudanza y este sistema me vino de maravilla cuando traia las manos ocupadas. Por cierto, sabeis que el boton negro, si lo pulsais y cerrais con el pie, cuando cierra el porton, cierra todas las puertas no?
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Si!, para eso es ese botón entre alguna otra función.
 

Carlos

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
la verdad es que hace poco hice mudanza y este sistema me vino de maravilla cuando traia las manos ocupadas. Por cierto, sabeis que el boton negro, si lo pulsais y cerrais con el pie, cuando cierra el porton, cierra todas las puertas no?
Me preguntaba como se cerraba el coche entero cerrando el maletero, pero si pulsas el botón negro ya se cierra, ¿no?
 

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
boton negro y pasar el pie por debajo y lo cierras todo.
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Q no sea q te detecta el pie debajo y se para el portón..
 

Manuel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Q no sea q te detecta el pie debajo y se para el portón..
Yo ya le he cogido el truquillo al portón, y me funciona correctamente. Al principio movía el pié de un lado a otro, en horizontal. Como tarda un par de segundos en activarse, volvía a pasarlo otra vez (las prisas...). Supongo que eso hacía que detectara varias veces el pié y en mitad del recorrido de apertura se paraba, o bajaba sin llegar arriba del todo, por lo que pensaba que el sistema fallaba como una escopeta de feria.

Una vez teniendo claro cómo activar el sensor con el pié (adelante y atrás, una sola vez), ningún problema, hasta ahora.
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Eso es si pasa el pie tienes que esperar por qué si lo pasas dos veces se te queda en la mitad
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ojala el mio (selective) tuviera esta apertura automatica, pq la verdad es qe cuando se abre, el porton qeda muy alto y pesa para bajarlo.
 

628375

Forero Activo
Hola,no se si este comentario estara abierto ya...pero...sabeis si hay opción de abrir el maletero desde el interio del vehiculo sin bajarte??? Lógicamente se que pasando el pie o dando al mando de la llave o al boton de maletero se abre...me refiero desde dentro...
 

mirona

Forero Novato
Ubicación
oliva
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Se llegó a la conclusión que no se podía, solo con el coche parado se puede.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola,no se si este comentario estara abierto ya...pero...sabeis si hay opción de abrir el maletero desde el interio del vehiculo sin bajarte??? Lógicamente se que pasando el pie o dando al mando de la llave o al boton de maletero se abre...me refiero desde dentro...
Sí el motor está parado, sé puede abrir desde el mando , aunque estas dentro ...
 

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola,me podíais explicar para que sirve el botón del portón trasero el de la derecha,que se enciende una luz verde,gracias
 

Toni

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Báltico / Negro
Pues no tango ni idea ‍♂!!! Puedes hacer una foto?
 

628375

Forero Activo
Es para cerrar el coche entero con la patada al cerrar el maletero...lo pulsas antes u cuando cierres el coche ,solo pasando el pie, se cierra entero,teniendo la llave en el bolsillo,claro está
 
Arriba