Gancho remolque

Pasti

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Hola a todos, me gustaría saber si alguien a instalado enganche de remolque fijo y si ha tenido problemas con los sensores de aparcamiento, me comentan en norauto que puedo tenerlos. Y quiero instalarla a pesar de ello y saber si tiene solución llegado el momento, porque la diferencia económica con la desmontable es excesiva, 339 euros. Muchas gracias
 

Chelo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola!! ayer me entregaron el Grandland con la bola de remolque desmontable. Es la de 7 pins y cuando esta puesta la bola y tiro marcha atrás pita como que hay un obstáculo pegado completamente al coche.... Esta puesto en el concesionario opel, así que se supone que tiene que ser el original. Os ha pasado a alguien mas? y si es así, como lo habéis solucionado? mil gracias!
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
¿te han puesto la parte de la centralita?, A mi cuando me lo pusieron, a parte del kit eléctrico pusieron algo en la centralita. La raya roja de la marcha atrás está encima de la bola y no pita. Que lo revisen. A mi me pusieron a posteriori el kit que montan en fabrica. Tal fue que la dgt y opel me mandaron una carta para realizar una revisión.
 

Chelo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
¿te han puesto la parte de la centralita?, A mi cuando me lo pusieron, a parte del kit eléctrico pusieron algo en la centralita. La raya roja de la marcha atrás está encima de la bola y no pita. Que lo revisen. A mi me pusieron a posteriori el kit que montan en fabrica. Tal fue que la dgt y opel me mandaron una carta para realizar una revisión.
 

Chelo

Forero Novato
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Hola! Gracias por contestar. Desde Opel me dicen que eso es normal porque no tengo pk llevarlo puesto sino llevo remolque, lo tengo que quitar así no pita….. y que sino me pueden denunciar. Para mi esta mal montado algo y se están quitando las pulgas de encima :(
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
yo lo llevo permanentemente... y no pita. Busca mi post anterior. donde puse todo lo que me pusieron con precios y todo.
 

fdezruiz

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Este es el video. video
 
Última edición:
Arriba