Garantia gratis

Alvaro trs

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola alguien me puede ayudar me compré el grandlandx hace 2 años y me dijeron k 4 años de garantia y 4 años de mantenimiento gratuitos pero no firmé nada,el primer mantenimiento fué gratis pero ahora me piden 195 euros como puedo saber si lo tengo gratuito o fuí yo el que me lo soñé ...graciassss
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Los mantenimientos son gratuitos pero los materiales que empleen no, estos hay que pagarlos (filtros, aceite etc.), el primer año generalmente es gratuito, así que no has soñado en cuanto a los 195€ no se si esta correcto yo haré la segunda revisión en breve ya os comento cuanto me sube.
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Habla con el comercial que te lo vendió, tuviste que haber firmado un contrato y en él tiene que figurar esa condición, bien regalado o como sea, pero debería aparecer... Yo pregunté por el tema de la garantía extra, cuando lo recogí me comentaron que podría hacerlo durante los dos años que dura la garantía (la oficial), recuerdo que cuando estaba mirando el coche, en uno de los concesionarios me dijeron que para el tema de contratar o no los mantenimientos dependía de la zona/taller, para los que somos de pueblo, los talleres suelen tener unos precios un poco más asequibles, por lo que según el vendedor, a mi, no me compensaba contratar dicho mantenimiento y para la garantía me comentó que estaba limitada a piezas bañadas en aceite, no sé hasta qué punto valdrá la pena....
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
La extensión se llama flexicare si no me equivoco y tienes hasta 5 años, so no me equivoco
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Habla con el comercial que te lo vendió, tuviste que haber firmado un contrato y en él tiene que figurar esa condición, bien regalado o como sea, pero debería aparecer... Yo pregunté por el tema de la garantía extra, cuando lo recogí me comentaron que podría hacerlo durante los dos años que dura la garantía (la oficial), recuerdo que cuando estaba mirando el coche, en uno de los concesionarios me dijeron que para el tema de contratar o no los mantenimientos dependía de la zona/taller, para los que somos de pueblo, los talleres suelen tener unos precios un poco más asequibles, por lo que según el vendedor, a mi, no me compensaba contratar dicho mantenimiento y para la garantía me comentó que estaba limitada a piezas bañadas en aceite, no sé hasta qué punto valdrá la pena....
Merecer merece la pena si te descuentan 50 o 80€ de mano de obra, creo yo a mi no me sobran en fin ya os comentaré pues tiene que venir todo reflejado en las facturas y tienen que dártela si o si a mi me dieron una y traía 0€
 

Cristóbal_

Forero Activo
Ubicación
Viveiro, Lugo
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Merecer merece la pena si te descuentan 50 o 80€ de mano de obra, creo yo a mi no me sobran en fin ya os comentaré pues tiene que venir todo reflejado en las facturas y tienen que dártela si o si a mi me dieron una y traía 0€
Me refería a la extensión de la garantía, está claro que todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea.
 

Piringolo

Forero Experto
Esta regulada por contrato. Si no lo tienes, no la tienes. Otra cosa es que te engañaran. Ahi tu sabras como proceder. Si tienes pruebas....
 

joselux

Forero Activo
Ubicación
Gipuzkoa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
La extensión se llama flexicare si no me equivoco y tienes hasta 5 años, so no me equivoco
En mi caso me regalaron la ampliación de garantía - flexicare - 200 y pico €, dos años más después de los dos años de garantía normal, o 60.000km, lo que primero llegue
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
En mi caso me regalaron la ampliación de garantía - flexicare - 200 y pico €, dos años más después de los dos años de garantía normal, o 60.000km, lo que primero llegue
Así suelen hacerlo algunos conoces pero lo que comento el mantenimiento es gratis en cuanto a mano de obra, para generalizar, pero el resto hay que pagarlo. Eso sí si se estropea algo del GL y es defecto fabrica también va incluido los desgastes de uso no.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Así suelen hacerlo algunos conoces pero lo que comento el mantenimiento es gratis en cuanto a mano de obra, para generalizar, pero el resto hay que pagarlo. Eso sí si se estropea algo del GL y es defecto fabrica también va incluido los desgastes de uso no.
Conoces no conces
 
Arriba