Gari - Ultimate 1.2 Turbo 130 CV Blanco Ártico / Negro 2019

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...IMG_20190714_113130_1.jpg
 

samurai

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...Ver el archivo adjunto 1864
Un 10?? Es mucho… supongo que habrán sido en su mayoría por ciudad, no?
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Muy bonito. A disfrutarlo!
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El primer depósito ha sido en trayectos cortos y conducción probando velocidad ...un poco rápido...pero ciudad casi nada tengo la suerte de no vivir en una ciudad
 

Gari

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Como el cuento......buena suerte, mala suerte.....quien lo sabe?
Si por supuesto es muy relativo lo que tiene una ciudad no lo tiene un pueblo pero estando acostumbrado a ir a trabajar en coche en dos minutos.....
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Suerte y a disfrutarlo
 

Piringolo

Forero Experto
Si por supuesto es muy relativo lo que tiene una ciudad no lo tiene un pueblo pero estando acostumbrado a ir a trabajar en coche en dos minutos.....
Dimelo a mi, que ahora estoy en el pueblo y aparco donde quiero, no hay semaforos, ni bicicletas y patinetes, ni motos.....que estres te quita esto!!! Ni la contaminacion!!!
 

Konrad

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Vas más por ciudad o por autopistas, no to falta potencia ?
 

Cristian

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Golden Sunstone / Negro
Muy bonitas las llantas. En cuanto al consumo haciendo 50/50 es dificil bajarle de 6.7-7.0 litros y esto es yendo muy tranquilo. Si lo llevas alegre se te pone en 8-9litroz facilmente.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo tng el mismo motor, y en los trayectos que e hecho con 4 más maletero, no e notado falta de potencia en absoluto...
Vengo de un 1.9 105cv tdi
 

Rober

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Blanco Ártico
Me encanta!!!!
Yo estoy esperando por mi unidad con ese mismo motor versión 120 aniversario.

Por cuánto salen esas llantas de 19"???
Es que el cambio que le da al coche es increíble.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Algo no cuadra en el catalogo, son las mas baratas y con diferencia.:(
 

jjcargols

Forero Activo
Ubicación
Blanes
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Muy contento con el el primer depósito ha gastado demasiado (10l) me imagino que irá mejorando.Al final me llegó sin CCA ...saque las llantas bitono y me lleve la de radios en el maletero.Venia con kit de pinchazos y sorpresa tiene rueda de galleta....mejor.Conociendo el coche todavía...Ver el archivo adjunto 1864
muy chulo, yo tengo el mismo en azul. Sobre el consumo es lo que hay, si haces un poco de carabana y conduces un poco alegre, no bajas de 9.
La potencia que saca este coche está bien, vengo de un avensis gasolina 1.8 130cv y más o menos idéntico
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Yo tb me he fijado.. Si lo sé pido que me las cambien antes de comer el coche!
Yo lo intenté y no me dejaron...
Bueno más bien me decían que si pero me costaba lo mismo que si lo hago a los 20.000kms. Así que voy a aprovechar las gomas de serie y cuando me toque cambiarlas ya me lo pensaré..
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Yo lo intenté y no me dejaron...
Bueno más bien me decían que si pero me costaba lo mismo que si lo hago a los 20.000kms. Así que voy a aprovechar las gomas de serie y cuando me toque cambiarlas ya me lo pensaré..
Ya contarás como lo plantean... a ver cuanto te cuesta
 
Arriba