Gasolina 95 ó 98

David1973

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Hola muy buenas.
Soy propietario de un grandland x 1.6 gasolina de 180 cv.
La duda que tengo es qué tipo de gasolina debo usar. En el conce el comercial me dijo que repostara de 98, u eso he estado haciendo , pero me entra la duda decsi puedo poner de 95 y que beneficios y contraindicaciones tiene el usar una u otra.
Muchisimas gracias amigos.
Un saludo
 

Piringolo

Forero Experto
95. No te compliques. El motor esta probado con esa gasolina, que es la que recomienda el fabricante.
 

Piringolo

Forero Experto
Es que hay tantos bulos sobre el combustible...... Mientras lo compres en una gasolinera homologada y no lo adulteres, no tendras mas problemas. Asi podras gastar tus energias y recursos en otras cosas a resolver. ;)

P.S. Y de los comerciales.......id con cuidado, que me he encontrado con autenticos incompetentes. Hay mucho charlatan.
 

Elias

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Confirmo, nos diron el coche hace mas de dos semana, y lo primero que preguntamos fue que combustible poner. Y la comercial nos dijo que pusieramos 95, que nunca pongamos 98, que es lo que dice el fabricante.
 

Piringolo

Forero Experto
A ver, si pones 98 tampoco va a pasar nada malo. Solo en tu bolsillo.
De verdad, hay comerciales que podrian dedicarse mejor a otras cosas.
 

Joshjar

Forero Activo
Ubicación
CÁCERES
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo ayer tuve que poner de la del 98 porque en la gasolinera solo quedaba esa y ya que había parado y me hacía falta pues de esa. No he notado ningún cambio, solo que es más cara.
 
Arriba