Gerencia o no?

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hace una semana me llamaron para comentarme que encontraron el coche que pedi en un campa (lo pedi en agosto y me daban fecha para febrero MY19)
Me lo pintan todo perfecto...

Hay alguna manera de saber si a sido usado por las pegatinas del motor?
Como sabreis, cuando es nuevo, huele a plastico quemado.

Tengo miedo de que me quieran tangar con un gerencia y le aigan revajado los Km.

Ya de paso, con cuantos Km se supone que es Gerencia?

Un saludo
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Xxmatracaxx, no creo que te estén engañando ;)

Los de gerencia tienen los kilómetros que haga el gerente de casa al trabajo (+ uso personal) y depende también de cuántos clientes lo hayan probado para ver si le gusta el carro. Así que no preocupes, un coche de campa tendrá muy poco kilómetros. El mío tenía creo que unos 5km +- ten en cuenta que el coche lo están moviendo constantemente ;)
 
Última edición:

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
No creo q un concesionario se pringué en modificar el cuenta km. De un coche, quédate tranquilo, si es de gerencia sería km 0 no nuevo.

En cuanto al kilometraje depende y es variable y A mí ofrecieron 2 uno con 10.000km y otro con 1,500km
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Si es nuevo te lo tienen que matricular con fecha de ya. No creo que ningún gerente vaya a ponerse a rodar con un coche sin matricular.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Adi

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Si es nuevo te lo tienen que matricular con fecha de ya. No creo que ningún gerente vaya a ponerse a rodar con un coche sin matricular.
No, eso no, xo me lo pintaron tan bonito que sonaba mal...
Eso o que se creia el comercial que querria el model 19 si o si.
Realmente prefiero el 18,5 nada mas que por las llantas bitono, el pack invierno me da bastante igual viviendo en Bcn y el cx en parking...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Xxmatracaxx, los coches nuevos llevan algun km. por lo que se mueven en fabrica, el control de calidad en fabrica, transporte y campas. Por eso no hay "ningun" coche con 0 kms. Los de gerencia, tal como comenta Jorge, son kms que ha hecho el personal del concesionario ( tambien comerciales, etc ) en su uso diario mas pruebas con clientes, con lo que los kms pueden variar y tambien por el tiempo que lleven matriculados, minimo 3 meses. Quitarle kms aunque es posible y relativamente facil, no creo que se arriesguen en este tipo de coches (si en segunda mano) y para saber si es nuevo una de las posibilidades puede ser por los pinchos de goma del neumatico.
Y yo tambien pienso que las llantas bitono son mejores que el pack (y eso que yo vivo en Torello, en el prepirineo, que hace bastante mas frio que en Bcn.
 

electrico1993

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola compa
Pues que alegría que todo vaya tan rapido.
Es el MY19? Aquí estamos a la espera de otro.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola Xxmatracaxx, los coches nuevos llevan algun km. por lo que se mueven en fabrica, el control de calidad en fabrica, transporte y campas. Por eso no hay "ningun" coche con 0 kms. Los de gerencia, tal como comenta Jorge, son kms que ha hecho el personal del concesionario ( tambien comerciales, etc ) en su uso diario mas pruebas con clientes, con lo que los kms pueden variar y tambien por el tiempo que lleven matriculados, minimo 3 meses. Quitarle kms aunque es posible y relativamente facil, no creo que se arriesguen en este tipo de coches (si en segunda mano) y para saber si es nuevo una de las posibilidades puede ser por los pinchos de goma del neumatico.
Y yo tambien pienso que las llantas bitono son mejores que el pack (y eso que yo vivo en Torello, en el prepirineo, que hace bastante mas frio que en Bcn.
Si, se que unos km llevan y es normal, me refiero a algo como 30 o mas km.

En Torelló me pensaria el pack invierno jajaja.

En cuanto al otro compi, en fabrica esperava el my19 (perdia las bitono a cambio de pack invierno y algo mas)
El que me han conseguido de algun campa es un my18,5, por lo cual, sera el mismo que prové en conce, con sus bitono y cargador inalámbrico (este ultimo me da igual)
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo 30km lo veo normal en coche nuevo, no me preocuparía ;)
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Yo 30km lo veo normal en coche nuevo, no me preocuparía ;)
Si, se que unos km llevan y es normal, me refiero a algo como 30 o mas km.

En Torelló me pensaria el pack invierno jajaja.

En cuanto al otro compi, en fabrica esperava el my19 (perdia las bitono a cambio de pack invierno y algo mas)
El que me han conseguido de algun campa es un my18,5, por lo cual, sera el mismo que prové en conce, con sus bitono y cargador inalámbrico (este ultimo me da igual)
Él mío tenía 16 km (coche nuevo ) . Aunque es coche nuevo , algún km tiene ...
 

jorji1968

Forero Activo
Ubicación
Torelló
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Si, tiene algun km. por lo que he explicado. Lo normal son entre 5 y 10, pero cuando yo trabajaba en un conce, habian llegado algunos con mas, hasta 70 - 80 kms. Y es por el control de calidad, hacen una o varias pruebas mas cada X coches, pero es solo por control de calidad. Almenos en principio, aunque tambien es cierto que en algun caso se hacian pruebas a clientes interesados con coches sin matricular, con placas provisionales, las rojas que empiezan por S mas 4 numeros y 3 letras
 

Solomon

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Por resumir un poco:
Coche en "campa", lo ha pedido alguien que se ha hecho atras o la fabrica por yo que se razón lo ha producido y lo tienen en en stock. No deberia estar matriculado y tu seras el primer propietario.
Coche en stock, Un coche de los que tienen de muestra en el concesionario (de los que hay en el escaparate y no se usan para que los prueben los clientes). Tampoco deberia estar matriculado.
Coche Km0, A veces a los concesionarios les interesa matricular coches para que les hagan descuentos, (tipo si vendes mas de 20 coches de este modelo al año te damos un 2% mas de comision), asi que el concesionario lo matricula y luego trata de venderlo. Deberia estar matriculado y hay que hacer el cambio de nombre con lo cual ya no serias el primer propietario, a veces aprochechan esos coches para hacer recados o para que los clientes lo prueben, pero en ese caso ya no deberian anunciarlos como Km0.
Coches de "Gerencia", En teoria las marcas matriculan coches para que los directivos, comerciales y etc, circulen con ellos, a veces tambien los concesionarios. No deberian ser vehiculos de prueba

Pero hay que diferenciar lo que es un coche y como los venden, Si vas a cualquier portal de internet mezclaran estos conceptos, y te pondran Km0 con 2000 o 3000 km, coches de gerencia que en realidad son vehiculos de prueba, semi nuevos o coches de alquiler.

Yo tengo un coche de gerencia, el anterior propietario era directamente Opel España y paso por varias manos (solo hay que ver los bluetooth emparejados que habia en la radio, que es hsata curioso). Para que te hagas una idea, 12.000Km y 9 meses tenia. Me salio al precio que podría haberme salido nuevo pelado, pero a cambio la verdad que iba bastante cargado de extras.

Saludos.
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Mejor explicado imposible y hay veces como en. Micaso que se mezclan varias cosas .el coche estaba en concesionario nuevo sin matricular 6 km tenia cuando hice transferencia lo matricularon a nombre concesionario pero desde el minuto uno lo tenía yo y a los tres meses cambio de titularidad a mí nombre
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Me quejo, pero creo que me dieron a provar un ultimate que tenían hay con una cartel que ponia "no tocar ,vendido"...
Yo por lo menos no le hice ni 8km
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy me llamaron avisandome de que ya lo tengo aquí!!

Lunes iré a ver que tal.

Me podeis indicar donde tengo que dirijirme para ver la version de los mapas y actualiz actualiz del firmware?

Un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hoy me llamaron avisandome de que ya lo tengo aquí!!

Lunes iré a ver que tal.

Me podeis indicar donde tengo que dirijirme para ver la version de los mapas y actualiz actualiz del firmware?

Un saludo
En aplicación : calendario de servicio , ofertas , y luego te sale para actualizar las mapas ...
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hoy me llamaron avisandome de que ya lo tengo aquí!!

Lunes iré a ver que tal.

Me podeis indicar donde tengo que dirijirme para ver la version de los mapas y actualiz actualiz del firmware?

Un saludo
Los mapas como te ha explicado Adi, de firmware no hay actualización
 

Jorge

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Crei Ceer que actualizaban algo de la radio.

Que versión hay actualmente de mapas.
La actualización de la radio si no recuerdo mal era para la intellilink 4.0, el ultimate tiene el intellilink 5.0 ¿no? Si es así no hay actualizacion. Yo tengo la 5.0 ;)

Los mapas no sabría decirte cuales son los últimos, yo actualicé a la v.10 de Peugeot que colgaron en el foro. Pero alguien comentó que Opel saco hace pocos días una nueva actualización. Supongo que desde donde te comento Adi ya estara la última versión
 
Arriba