Por resumir un poco:
Coche en "campa", lo ha pedido alguien que se ha hecho atras o la fabrica por yo que se razón lo ha producido y lo tienen en en stock. No deberia estar matriculado y tu seras el primer propietario.
Coche en stock, Un coche de los que tienen de muestra en el concesionario (de los que hay en el escaparate y no se usan para que los prueben los clientes). Tampoco deberia estar matriculado.
Coche Km0, A veces a los concesionarios les interesa matricular coches para que les hagan descuentos, (tipo si vendes mas de 20 coches de este modelo al año te damos un 2% mas de comision), asi que el concesionario lo matricula y luego trata de venderlo. Deberia estar matriculado y hay que hacer el cambio de nombre con lo cual ya no serias el primer propietario, a veces aprochechan esos coches para hacer recados o para que los clientes lo prueben, pero en ese caso ya no deberian anunciarlos como Km0.
Coches de "Gerencia", En teoria las marcas matriculan coches para que los directivos, comerciales y etc, circulen con ellos, a veces tambien los concesionarios. No deberian ser vehiculos de prueba
Pero hay que diferenciar lo que es un coche y como los venden, Si vas a cualquier portal de internet mezclaran estos conceptos, y te pondran Km0 con 2000 o 3000 km, coches de gerencia que en realidad son vehiculos de prueba, semi nuevos o coches de alquiler.
Yo tengo un coche de gerencia, el anterior propietario era directamente Opel España y paso por varias manos (solo hay que ver los bluetooth emparejados que habia en la radio, que es hsata curioso). Para que te hagas una idea, 12.000Km y 9 meses tenia. Me salio al precio que podría haberme salido nuevo pelado, pero a cambio la verdad que iba bastante cargado de extras.
Saludos.