Glicerina en ruedas

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Alguien lo ha probado? Glicerina y agua destilada a parte iguales y con una esponja.
Dicen q mantiene las goma de las ruedas hasta 3 semanas brillantes... además de evitar que se agrieten con el tiempo
 

Jaime

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Negro Krakatoa
Si. Compre en el mercadona un champu con glicerina y lo aplique en la llanta y se quedan brillante. No 3 semanas, pero casi 2 si.
 

zoroyujoj

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 CDTi 130 CV Aut.
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Y para que brillen los neumáticos, no las llantas, ¿como cuando te lo dan del concesionario?

He probado con glicerina y a las 24/48 horas dejan de brillar.. cuando me lo dieron en el conce me duró el brillo de las ruedas unas 2 semanas
 

vicente65

Forero Activo
Ubicación
Figueroles
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Yo no tocaría las gomas a ver si tenéis un susto glicerina ..... Y que llueva un frenazo de emergencia y puede ser que patinete la rueda.
Además de que se pueden degradar por quimicos. Agua y poca cosa mas. Las llantas ,eso es otra cosa .
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Yo no tocaría las gomas a ver si tenéis un susto glicerina ..... Y que llueva un frenazo de emergencia y puede ser que patinete la rueda.
Además de que se pueden degradar por quimicos. Agua y poca cosa mas. Las llantas ,eso es otra cosa .
La glicerina no es mala para el caucho pero soy de los que no toca para nada las cubiertas pero cuando lo lavo si que las froto bien y listo total cualquier cosa que se le eche en 24 o 48 horas están sucias ya, salvo que uses el coche poquito
 

ronald

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Gris Himalaya / Negro
Hola yo hoy he probado con glicerina y COCA COLA, he leído que va muy bien, ya les contaré cuánto dura de momento se ven muy bien. Pero esto de tener el coche nuevo me está causando mucho estrés porque ya veo cositas en la pintura y me pone de mala leche, duerme en garaje y lo dejo lo más lejo posible en el parking para que no se aparque nadie cerca ja ja ja ja ja..
 

Seegio

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Alguien lo ha probado? Glicerina y agua destilada a parte iguales y con una esponja.
Dicen q mantiene las goma de las ruedas hasta 3 semanas brillantes... además de evitar que se agrieten con el tiempo
En las tiendas especializadas de recambio .donde comprar el polisy demás ..vende unos muy buenos para cubiertas y los plásticos exteriores y te los dejan nuevos .
Son más caros que los de Mercadona eso sí...
Pero de calidad y muy efectivos
 
Arriba