Grandland 1.2 130CV Ultimate

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes!
 

Arenillas

Forero Activo
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Igualito que el mío, muy guapo!!
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
muy bonito el color no esta muy visto, me gusta mas que el blanco, yo lo compre de km0 y no habia mucho donde elegir, disfrutalo
 

Orion

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
muy bonito el color no esta muy visto, me gusta mas que el blanco, yo lo compre de km0 y no habia mucho donde elegir, disfrutalo
Ciertamente es un color que le queda muy bien,( o por lo menos a mi me gusta mucho) te diré que lo encontré por casualidad, también es lo que llaman Km0, que en realidad tenia 4500Km, hacia mucho tiempo que estaba detrás de este modelo, pero de las ofertas que veía, o no me gustaba el color, o no tenia el motor que había decidido tener, en fin.... ya estaba un poco desilusionado, hasta que apareció este, que aparte del color que creo que le queda estupendamente, tenia todos los extras, (salvo el control adaptativo, que lamentablemente parece que no se le puede poner) para que te hagas una idea lo fui a buscar a Ciudad Real.:)
 

Piringolo

Forero Experto
Hoy dia, eso de bajar al concesionario de abajo de casa se acabo. El concesionario es internet.
 

mpr41

Forero Activo
Ubicación
jerez de la frontera
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Ciertamente es un color que le queda muy bien,( o por lo menos a mi me gusta mucho) te diré que lo encontré por casualidad, también es lo que llaman Km0, que en realidad tenia 4500Km, hacia mucho tiempo que estaba detrás de este modelo, pero de las ofertas que veía, o no me gustaba el color, o no tenia el motor que había decidido tener, en fin.... ya estaba un poco desilusionado, hasta que apareció este, que aparte del color que creo que le queda estupendamente, tenia todos los extras, (salvo el control adaptativo, que lamentablemente parece que no se le puede poner) para que te hagas una idea lo fui a buscar a Ciudad Real.:)
yo lo compre en el conce de jerez donde vivo, lo encontre de casualidad fui con mi hija a ver un golf seminuevo que tenian , y vi este y otro con motor 1.2 130 cv probe los 2 y me gusto mas el mio y tenia 4 meses y 2.400 km , tampoco tiene el control de velocidad adaptativo algo que me hubiese gustado el de mi hija lo traía y es una pasada , pero lo demas tiene todo
 
Arriba