Grandland 1.2 Ecotec?

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Hola a todos.
Como puse hace unos días en la presentación me entregan el coche a finales del mes que viene, es un grandland x 1.2 de gasolina en terminación excellence, lo que me tiene un poco mosca es que en el maletero en vez de poner turbo como pone en todos los que he visto hasta ahora pone ecotec!!!
He estado buscando información sobre esto pero no he encontrado nada, a ver si alguien puede iluminarme , gracias.
 

Adjuntos

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Hola a todos.
Como puse hace unos días en la presentación me entregan el coche a finales del mes que viene, es un grandland x 1.2 de gasolina en terminación excellence, lo que me tiene un poco mosca es que en el maletero en vez de poner turbo como pone en todos los que he visto hasta ahora pone ecotec!!!
He estado buscando información sobre esto pero no he encontrado nada, a ver si alguien puede iluminarme , gracias.
Solo te puedo decir que sera xo modelo año 19
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Van modificando cosas según les parece. A mi en el mío se olvidaron de poner la “x” después de grandland.
 

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Jajajjaja, me lo creo, el que me tienen que entregar a mi viene con la llantas de no me acuerdo como se llama el pack (invierno? ) que viene con otras llanta otros neumáticos y el selector de terreno (no me acuerdo del nombre) pero solo viene con las llanta y los neumáticos de invierno, el selector de "terreno" no viene, adjunto foto.
 

Adjuntos

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Esas llantas no son las del inteligrip, esan son las de 10 radios de 19", las cuales creo que solo se montan en la gama ultimate con el motor 1.2 con cambio manual en la versiones MY19.
La configuracion de ese coche parece un tanto extraña, tiene llantas de 19" y el techo no es negro..........................
 

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Las llantas me han dicho que son de 18, pero. Tienes razón que la configuración del coche es un tanto extraña, por eso ando un poco con la mosca detrás de la oreja...
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Asegurate del tamaño de las ruedas sacando una foto al neumatico, ¿que asientos y que luces tiene montados el coche?
 

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Las luces no son de led, son alogenos, los asientos son los normales (creo, Pongo foto del interior por si veis alguna cosa rara más)
Foto del neumatico no tengo y me tendría que desplazar a otra provincia para sacarla, pero vamos que si veis algo raro y hay que ir se va...
 

Adjuntos

lolo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
El acabado excellen trae llantas de 18
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
No veo nada raro en las fotos. lo unico que mosquea son las llantas y el adhesivo ECOTEC.
El nombre ECOTEC creo que es la designacion de los motores gasolina de GENERAL MOTOR y este coche monta motores PSA. Supongo que se les habra caido la pegatina de TURBO y han puesto la primera que han pillao...................:LOL:.
 

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El acabado excellen trae llantas de 18
Pues yo lo he comprado por terminación excellence que es lo que ponía en el anuncio (es un Km 0) y la verdad como ya había leído por ahí que es lo que trae de serie y había mirado y preguntado en el concesionario de mi ciudad, no pregunté nada sobre el coche, lo probé y entregué señal para quedarmelo.
 

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Pidesela por wassap al comercial.
Eso pienso hacer, de todas maneras que sea llanta de 19 es peor? Mejor? Da igual? Porque de precio me sale bastante bien y la verdad a mi por imagen... Me da lo mismo.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Ni mejor, ni peor, para gustos colores.
Simplemente se trata de la curiosidad de una configuración que no habia visto todavia en el foro.
Si te cuadra el precio adelante, de lo que puedes estar seguro es de que es un gran coche.(y)
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esas llantas no son las del inteligrip, esan son las de 10 radios de 19", las cuales creo que solo se montan en la gama ultimate con el motor 1.2 con cambio manual en la versiones MY19.
La configuracion de ese coche parece un tanto extraña, tiene llantas de 19" y el techo no es negro..........................
Cierto, son las del modelo my19 ultimate manual...
Que feas son comparadas a las del my18,5
Como me alegro de haberme quedado con el 18,5
Raro es el techo que no es negro...
 

Pedrobd

Forero Novato
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
Cierto, son las del modelo my19 ultimate manual...
Que feas son comparadas a las del my18,5
Como me alegro de haberme quedado con el 18,5
Raro es el techo que no es negro...
Viene con el techo paranoico ese :p no se si será por eso.
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días. Ayer estrené el coche!. Y también es "ECOTEC".
Lo he comprado en otra ciudad, a si que no lo había visto.
Cuando me mandaron el pedido ponía Excellence, MY18.5 y nº de bastidor del coche. Y he comprobado la factura, y es el mismo nº de bastidor, acabado Excellence y MY18.5...
Ahora, debe ser de los últimos porque nada mas verlo vi que las llantas no eran las mismas, y, efectivamente son de 19 pulgadas. Pero cual es mi sorpresa cuando miro los neumáticos y veo que son de medida 205/55/19 97V. 205!!!!. No he visto a nadie por el foro que tenga esa medida, los Selective son 215!.
Lo otro que me llamó la atención es que no lleva aleta de tiburón, que yo creía que a partir del Excellence era de serie. Le pregunté al comercial y me contestó que no lleva aleta porque ya vienen sin On Star, y que solo es de serie en el Ultimate. A mi en concreto me ha hecho polvo porque en el garaje, que está a dos alturas en el techo, caben dos coches, pero la parte de atras es más baja, y el Grandland no cabe por esa diferencia de altura entre la aleta de tiburón y la antena, así que la tengo que quitar.
Y ya puestos a pensar, en su día leí que los motores 1.2 gasolina, a partir de finales de este año más o menos, se fabricarían con filtro anti partículas, y dada la denominación de Ecotec, y los neumáticos tan finos, me pregunto si no serán estos ya. Con los cambios de normativa, si tienen que bajar consumos para homologar....
No sé si a alguien le habrán entregado un MY19 y nos puede decir si el suyo es Turbo o Ecotec!!!. Jajajaja.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Buenos días. Ayer estrené el coche!. Y también es "ECOTEC".
Lo he comprado en otra ciudad, a si que no lo había visto.
Cuando me mandaron el pedido ponía Excellence, MY18.5 y nº de bastidor del coche. Y he comprobado la factura, y es el mismo nº de bastidor, acabado Excellence y MY18.5...
Ahora, debe ser de los últimos porque nada mas verlo vi que las llantas no eran las mismas, y, efectivamente son de 19 pulgadas. Pero cual es mi sorpresa cuando miro los neumáticos y veo que son de medida 205/55/19 97V. 205!!!!. No he visto a nadie por el foro que tenga esa medida, los Selective son 215!.
Lo otro que me llamó la atención es que no lleva aleta de tiburón, que yo creía que a partir del Excellence era de serie. Le pregunté al comercial y me contestó que no lleva aleta porque ya vienen sin On Star, y que solo es de serie en el Ultimate. A mi en concreto me ha hecho polvo porque en el garaje, que está a dos alturas en el techo, caben dos coches, pero la parte de atras es más baja, y el Grandland no cabe por esa diferencia de altura entre la aleta de tiburón y la antena, así que la tengo que quitar.
Y ya puestos a pensar, en su día leí que los motores 1.2 gasolina, a partir de finales de este año más o menos, se fabricarían con filtro anti partículas, y dada la denominación de Ecotec, y los neumáticos tan finos, me pregunto si no serán estos ya. Con los cambios de normativa, si tienen que bajar consumos para homologar....
No sé si a alguien le habrán entregado un MY19 y nos puede decir si el suyo es Turbo o Ecotec!!!. Jajajaja.
Ese cambio de neumaticos es para pasar x el tubo de las emisiones, seguramente no pagaste el impuesto de matriculación como yo... Ultimate turbo
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Ese cambio de neumaticos es para pasar x el tubo de las emisiones, seguramente no pagaste el impuesto de matriculación como yo... Ultimate turbo
Pues puede ser, en la factura que me han dado no pone nada del impuesto de matriculación...
 
Arriba