Grandland X excellence en Lanzarote

Michael

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenas tarde,

Me compre un Grandland X la semana pasada es el modelo excellence pero con extras me costó 19000€ en vez de 26000€ debido a que era el coche que tenían de demo para hacer probar a la gente. El coche está como nuevo y solo tiene 6000 kilómetros. De momento estoy súper contento con el coche para Semana Santa me voy a Fuerteventura con la familia así que lo probaré bien.

Saludos a todos
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buena elección. Qué lo disfrutes!
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido a disfrutarlo
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Buenas tarde,

Me compre un Grandland X la semana pasada es el modelo excellence pero con extras me costó 19000€ en vez de 26000€ debido a que era el coche que tenían de demo para hacer probar a la gente. El coche está como nuevo y solo tiene 6000 kilómetros. De momento estoy súper contento con el coche para Semana Santa me voy a Fuerteventura con la familia así que lo probaré bien.

Saludos a todos
en fuerte ventura después del ferry hasta jandia tienes un montón de km por hacer yo conducir hace poco en alquiler por cabrera medina un grandland 1.2 y vaya bien que se comporto por teguise haría el golfo una pasada ya verás como disfrutas de él Por cierto re aseguro una cosa mi grandland es el único de este foro que lleva una pegatina de lanzarote atrás (el sol de cesar manrique). Saludos
 

Michael

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues tienes muy buen gusto esa pegatina es muy bonita y Cesar Manrique fue un pilar muy importante en lo que la isla de Lanzarote hoy en día
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Pues tienes muy buen gusto esa pegatina es muy bonita y Cesar Manrique fue un pilar muy importante en lo que la isla de Lanzarote hoy en día
Ya lo se en el 73 lo conocí iba con un grupo de espeleologia a explorar la cueva de los jameos
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Una gran persona y un orgullo para nuestra isla de Lanzarote
Lanzarote es lo que es hoy en día gracias a él. Por cierto me enteré que hay una exposición inedita sobre el en Arrecife pero siento no poder darte información exacta yo no podré verla acaba sobre junio creo
 

Michael

Forero Novato
Ubicación
Lanzarote
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Pues si así es se lo debemos casi todo. En cuento a la exposición ya está puesta en arrecife y fui el otro día una auténtica maravilla
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Hola Michael, bienvenido.
 
Arriba