Grandland X PHEV 1.6 300cv 4x4 Ultimate.

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Bueno, pues aquí presentó al nuevo de casa. No he recorrido demasiado el foro pero no he visto mucho híbrido enchufable. Si puedo ayudar a alguien pues encantado.
 

Adjuntos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes!
 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Gracias!!
Pues llevo con el un par de semanas y de momento muy contento. No se, si tenéis alguna alguna curiosidad y puedo resolverla...
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
Nosotros estamos esperando el 4x2 de 225 cv.

Sería interesante que contaras el día a día. Cómo cargas, kilómetros, consumo, o cómo usas los modos Electric/Hybrid, o el modo B.

gracias!
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido, yo tengo el mismo que tú desde Agosto y de momento muy contento
Eso sí, lleva ruedas de carretilla y se nota, a ver que opinión te merece a tí
 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenos días!!
Respecto a las ruedas, no le he exigido y no puedo decirte si van bien o mal y tampoco se bien evaluarlas. Si que es cierto que viendo otros coches y la potencia que tiene da la sensación de ser algo estrechas.
Para ir a trabajar y volver por nacional, unos 46km diarios los hago en eléctrico sin problema, llego casi vacío pero es la idea, contaba con ello. Lo cargo en casa y es lo que prometen, 7 horas y lleno. Le enchufo, pongo el programador y me carga por la noche con la tarifa reducida, muy contento con esto. Estoy haciendo los 100 a una media de 2 litros si traduzco de eléctrico a gasolina.
He probado a ir en híbrido, poniendo el sport un poco, dándole un poco de cera en autovía y esta en 6l los 100. Aún no he hecho viaje largo para fundir el eléctrico y ver el consumo en 300km del tirón.
El modo b apenas lo he probado pero retiene mucho o me lo parece a mí. Tiene pinta de que lo utilizaré en ciudad o para bajar un puerto, poco más...
En general muy muy contento con el. Lo de la iluminación matricial o como se llame es una auténtica maravilla.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Esta es el mejor análisis de consumos de toda la red sobre este modelo, sorprende el consumo en híbrido puro
 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Sin querer dar la carga, que parece que tengo juguete nuevo...
El consumo de hoy haciendo nacional, 3km de vía rápida, alguna subida de un par de km y rodando tranquilo que es como suelo ir a trabajar... 46km en eléctrico y quedan 8.
 

Adjuntos

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo opino que se pueden superar fácilmente los 50km circulando normal, eso sí, písale y no haces 40
Yo también estoy como niño con juguete nuevo y llevo casi tres meses con él
 

robertosidi

Forero Activo
Versión
Ultimate X
Color
Negro Krakatoa
61 km consiguen en este vídeo. Bastante uso de modo B casi siempre y sin superar los 7
80 km/h:

 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Yo he acabado el día con 52km en eléctrico, sin modo b sin ser todo plano y con algo de autovia. Con algo más de cuidado le saco más autonomía sin problema, es hacerse al manejo.
Yo tengo la carga muy fácil, aparco al lado de casa y tengo el enchufe a mano. Le conecto le doy al botón de programar la carga y me olvidó, son cosas a tener en cuenta antes de comprarle, pero la carga en si es muy sencilla.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Para mi ningún engorro, de hecho cambié la tarifa a la de 8h y aún cargando el coche pago algo menos de luz...
Ahora estoy en un centro comercial comprando unos regalos y en un cargador gratuito me ha cargado ya un 50%IMG_20201030_182213.jpg
 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
A ver si me puedes resolver un par de dudas. Ese cable es de 3,6 o 7,4? Y te lo dieron o lo compraste aparte para poder cargar en postes públicos? Yo solo tengo el de 1,8 a conector Schuko.
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Este lo compré yo, mi coche es km0 y no pude negociar más
Ya puestos me compré un cable un poco más caro y de 7.4, aunque me cargador embarcado es de 3.7 o 3.3, lo que sea
Yo le hubiese puesto más, aunque rara vez encuentras un cargador gratuito o barato que carga a más de 16A o 3.3-3.7
 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Me tengo que hacer de uno de esos para llevarlo en el coche. Lo compraste online?
 

sda_es

Forero Activo
Ubicación
Asturiano en Valencia
Motor
PHEV 1.6 Turbo 300 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Amazon, pero ahora tienes en AliExpress unos buenos desde República checa a 115 pavos
 

Huma

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico / Negro
Pues tengo que comprarme uno de eso pero ya.
Muchas gracias!
 
Arriba