Grandlandero nuevo | Club Opel Grandland X

Grandlandero nuevo

mtf84

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective Pro
Color
Blanco Antártico / Negro
Buenas a tod@s, me llamo miguel y hoy mismo he recibido mi Opel grandland bicolor 1.6 cdti 120 CV. Adquirido en la feria del vehículo de ocasión en Bilbao, 6.000 km, y menos de un año, en estado impecable. Nos decantamos por este, la compra sensata (antes valoramos kadjar, Ateca, Tucson, Sportage y qasqhai), ya que dudaba con el gasolina tope de gama por un poco más de dinero al hacer cuentas con la financiación que ofrecían (para mí abusiva), y aunque ahora los diesel tienen rabo y orejas, creo que mis 20-25.000 km anuales lo compensan, aunque sea por durabilidad. Me parece un coche muy bonito, y afortunadamente se ven pocos, tiene un precio adecuado y además me dieron la "ampliación" de garantía (4 años o 60.000 km). El motivo de la compra fue los elementos de seguridad activa y pasiva, así como ganar en capacidad, todo motivado con la llegada de un nuevo miembro en la familia. Os iré leyendo poco a poco, pues ya quiero algunas cosillas para el coche. Un saludo y encantado de estar por aquí

kamikaze

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio / Negro
Bienvenido al foro,yo tengo ese motor y va de lujo,felicidades por la compra

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Negro Krakatoa
No os arrepentiréis aquí en el norte va de cine, enhorabuena a disfrutarlo y bienvenidos

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Bienvenido. Qué lo disfrutes!

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, mtf84! :)

Cap.Trueno

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Ártico
Que lo disfrutes y enhorabuena por el nuevo miembro de la familia.

Paqui

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence
Color
Rojo Vesubio
Bienvenido,yo cada dia mas contenta con el mio.Tambien como tu mire exactamente los mismos modelos y al final me quedé con el grandland x .

FRANjavier

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence
Color
Blanco Antártico
Bienvenido yo también tengo el mismo motor y también lo adquirí con 10000 km.este coche es para disfrutarlo.enhorabuena por las dos adquisiciones

Bob-Ros

Forero Activo
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate
Color
Gris Himalaya
Enhorabuena y disfrútalo

mtf84

Forero Novato
Motor