Gustavo - Selective 1.2 Turbo 130 CV Golden Sunstone 2018

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Hola amigos. Pues os adelanto el coche. Si no pasa nada raro mañana o pasado me lo dan.Saludos a todos. El azul y el blanco estaban reservados o vendidos y este color me gustó mucho.
 

Adjuntos

Última edición:

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
¡Que bonito! Y novedoso. Fijáos que el parachoques ya es diferente si llevas o no antinieblas.
 
Última edición:

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo no le veo diferencia al paragolpes...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Yo no tengo antinieblas pero mi paragolpes no es liso sino que tiene el hueco donde irían, vacío. Igual a Bitro se le ocurre algún brico de los suyos, jajaja ;)
 

Gustavo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Golden Sunstone
Yo no tengo antinieblas pero mi paragolpes no es liso sino que tiene el hueco donde irían, vacío. Igual a Bitro se le ocurre algún brico de los suyos, jajaja ;)
Te los pueden poner si quieres. Ya no es como antes eso si, imagino que sería más caro que hacerlo de fábrica. No entiendo como un coche de 26000-27000 euros sin descuentos, no lleva antiniebla, luz de maletero y espejos abatibles eléctricamente. ¡Mi Picasso de hace 13 años ya lo tiene! Y el coche que entrego un Scenic Rx4 tiene antinieblas y luz en el maletero. Si hubiera habido otra opción con estos paquetes lo pillaba pero solo había otro rojo, menos equipado, uno azul vendido y un excellence con piel (que no quiero), navegador que me daba igual (prefiero android auto) y diesel, que tampoco quiero. Según tengo entendido los impuestos los subirán bastante y en algunos países tendrás problemas para circular con ellos por determinados lugares.
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Yo no tengo antinieblas pero mi paragolpes no es liso sino que tiene el hueco donde irían, vacío. Igual a Bitro se le ocurre algún brico de los suyos, jajaja ;)
A mi tambien me ha llamado la atención eso, porque debo tener los mismos que tú Josep.
Respecto al brico de antinieblas, me temo que ese es bastante más complicado que extender luz al maletero... :D pero todo se verá, que la ley de murphy siempre se cumple (cuando hay pasta no hay tiempo, cuando hay tiempo no hay pasta).
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo no tengo antinieblas pero mi paragolpes no es liso sino que tiene el hueco donde irían, vacío. Igual a Bitro se le ocurre algún brico de los suyos, jajaja ;)
En el cofigurador esta asi:
selective con paragolpes liso, excellence con las formas de los antinieblas y ultimate con antinieblas.
 

Mario

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Tampoco las veo...
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
En el cofigurador esta asi:
selective con paragolpes liso, excellence con las formas de los antinieblas y ultimate con antinieblas.
Ahora veo que no es nuevo, ya existían los dos paragolpes desde el principio.
 
Arriba