Hacer llamadas por bluetooth

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Buenos días a todos

A ver si me podéis ayudar pq me estoy volviendo loca. He tenido que tocar algo en mi móvil porque ahora cuando conecto el bluetooth para hace alguna llamada, no hay forma que la haga. Toda la agenda se vuelca al coche pero cuando le doy al botón de comando de voz, sale la pantalla para hablar, pero se corta y no llama. Como si no me oyera. He leído en otros foros que puede ser que cuando la pantalla del móvil se bloquea , no permite hacer llamadas.

También tengo problemas econ android auto. A veces me pone "los comandos de voz no están disponibles".

alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Buenos días a todos

A ver si me podéis ayudar pq me estoy volviendo loca. He tenido que tocar algo en mi móvil porque ahora cuando conecto el bluetooth para hace alguna llamada, no hay forma que la haga. Toda la agenda se vuelca al coche pero cuando le doy al botón de comando de voz, sale la pantalla para hablar, pero se corta y no llama. Como si no me oyera. He leído en otros foros que puede ser que cuando la pantalla del móvil se bloquea , no permite hacer llamadas.

También tengo problemas econ android auto. A veces me pone "los comandos de voz no están disponibles".

alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias
Lo de android auto lo solucionaron con la última actualización. Intenta reiniciar el móvil...
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Gracias Adi. Efectivamente he reiniciado y ya llama. Ahora tengo otro problema, cua do recibo una notificación de wasap y le doy a reproducir , no se escucha

Un saludo
 

OnStar

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Gracias Adi. Efectivamente he reiniciado y ya llama. Ahora tengo otro problema, cua do recibo una notificación de wasap y le doy a reproducir , no se escucha

Un saludo
Yo tenía el mismo problema y hasta que no cambié el móvil por uno con Android 10 no se solucionó.
 

Chete

Forero Activo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Himalaya
Con el mio, un xiaomi, escucho los whatsapp, con el de mi mujer, un sony, no, me sale la notificación y si le doy a escuchar me suelta una parrafada de configuración pero no lo lee, he revisado los dos androidauto en los dos moviles y los tengo configurados igual y con los mismos permisos, asi q no sé porque, algo habra diferente
 

Pequelle

Forero Novato
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Rojo Vesubio / Negro
El mío es un Xiaomi pero es que antes los reproducía sin problemas. Ahora no sé pq
 

Joan Pi

Forero Novato
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 CDTi 130 CV
Versión
120 Aniversario X
Color
Negro Krakatoa
Hola a mí me pasó lo mismo no sé si fue con la última actualización ya no consigo hacer el llamadas pulsando el botón del volante sale en la pantalla como que está escuchándote pero no se oye nada ninada tampoco me reproducir los mensajes por WhatsApp No puedo con un comando de voz que me Busque una dirección vamos que no puedo hacer nada con comandos de voz y no sé qué hacer y estoy desesperado
 
Arriba