Hasta donde es capaz de llegar...

Carlos García

Forero Novato
Motor
2.0 CDTi 180 CV Aut. 8v
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola. Los que ya disfrutáis de vuestros coches y tenéis actitudes aventureras, me gustaría conocer de primera mano vuestro sentimiento y parecer sobre el comportamiento del coche en momentos comprometidos. Es decir, vuestras experiencias fuera del asfalto y en momentos duros, como ha reaccionado el coche.

Ejemplos:

- Vadeos: Si los habéis realizado, os habéis atrevido y cual ha sido el resultado.
- Desniveles: Tanto de subida como de bajada.
- Ruedas en el aire
- Roderas llenas de barro.

Se que algunas cosas son más propias de todo terrenos, pero os habéis visto en estos momentos y como los habéis resuelto?

Muchas gracias.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola. Los que ya disfrutáis de vuestros coches y tenéis actitudes aventureras, me gustaría conocer de primera mano vuestro sentimiento y parecer sobre el comportamiento del coche en momentos comprometidos. Es decir, vuestras experiencias fuera del asfalto y en momentos duros, como ha reaccionado el coche.

Ejemplos:

- Vadeos: Si los habéis realizado, os habéis atrevido y cual ha sido el resultado.
- Desniveles: Tanto de subida como de bajada.
- Ruedas en el aire
- Roderas llenas de barro.

Se que algunas cosas son más propias de todo terrenos, pero os habéis visto en estos momentos y como los habéis resuelto?

Muchas gracias.
Él mio todavía no ha salido del asfalto . Para lo que cuentas , seguramente que lo indicado es un 4×4 . Aunque lo puedes configurar con inteligrip , si eres amante del offroad , lo recomendable es un 4x4 .
 

gon_tdi

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Rojo Vesubio
Coincido con Adi. El mío no ha salido ……. ni creo que vaya a salir del asfalto. Creo, humildemente, que el Grandland no está hecho para eso. Es más, ni recuerdo siquiera cuál es su altura al suelo, pero apostaría porque es apenas un poco superior a la de cualquier compacto o berlina.
 

Xxmatrakaxx

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Ártico / Negro
Coincido con Adi. El mío no ha salido ……. ni creo que vaya a salir del asfalto. Creo, humildemente, que el Grandland no está hecho para eso. Es más, ni recuerdo siquiera cuál es su altura al suelo, pero apostaría porque es apenas un poco superior a la de cualquier compacto o berlina.
Totalmente deacuerdo, solo para caminos faciles sin rozar los bajos, no como mi anterior Leon
 
Arriba