He perdido una llave.

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He perdido una de las dos llaves del coche. Sabéis cuanto cuesta un duplicado en concesionario oficial?, o alguna alternativa mas económica?
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Me autorespondo..... he llamado al concesionario opel. Y por si a alguno le pasa.. son 98 euros mas iva .. y luego cobran 20 euros a mayores por reproramar las llaves. Osea... Sobre 140 euros. Sabéis de alguna alternativa mas económica?
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ni idea de que valiera esa cantidad, lo que te puedo decir aquí en Oviedo hay varias empresas que duplican llaves, hay que tener en cuenta que las nuestras son electrónicas y no todos tienen los códigos correspondientes y tenemos otro hándicap el grandland tiene poco tiempo en el mercado. Jalotada no se donde vives pero seguro que tienes cerca alguna empresa de cerrajería y solo es cuestión de acercarse a alguna de ellas y preguntar, de ser posible te pedirán (po tema de códigos) modelo marca y n° bastidor, espero te sirva hasta donde yo sé
 

Campogrande

Forero Activo
Ubicación
Santander
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Azul Galápagos
Hola, te recomiendo lo mismo que el compañero y de paso cuando te respondan nos lo cuentas.
De todas formas barato no es, yo estuve buscando para el Megane que tenía y sólo la había en una cerrajería en todo Santander, creo que salía por los 80€ o así. Entonces no me decidí y me la jugué, al final unos meses después compré el Grandland y vendí el Megane a un compraventa con una sola llave. Seguro que ellos la consiguieron más apañada de precio.
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
He llamado a una empresa de cerrajería en Lugo. Hacen una copia sin mando por 50 euros. Pero tienen que ver el coche y la llave para estar al 100% seguros de poder.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Jalotada, que tienes arranque con llave?, si es así no tendrás problema pero creo que tiene detector electrónico la llave y ese es el problema para hacer la copia, si te dijeron que tienen que ver la llave miralo y si vale pues ya esta no pierdes nada. Suerte
 

Bitro

Forero Habitual
Ubicación
Collado Villalba
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Y el seguro?
En el mío de vida o de casa, no se cual, me cubre el duplicado en caso de pérdida y en el del coche también.
Revisa polizas que muchas veces pagamos por cosas y no hacemos uso por deconocimiento.
Respecto al precio, ya en 2006 en skoda valía casi 150 así que no me sorprende...
 

ALEXGLX

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Rojo Vesubio / Negro
Pues no sé que deciros a mí me parece súper barata, para el Toyota Corolla del 2005 de mi mujer me pedían 270 €.... eso sí en el concesionario oficial Toyota
 

jalotada

Forero Novato
Ubicación
Lugo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Jalotada, que tienes arranque con llave?, si es así no tendrás problema pero creo que tiene detector electrónico la llave y ese es el problema para hacer la copia, si te dijeron que tienen que ver la llave miralo y si vale pues ya esta no pierdes nada. Suerte
Pues si es de los de llave. Y aparte si tengo seguro de hogar... Habrá que mirar.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
He perdido una de las dos llaves del coche. Sabéis cuanto cuesta un duplicado en concesionario oficial?, o alguna alternativa mas económica?
Sí no has despegado, la pegatina que llevaba, es probable que te llegue por correo. Haber si tienes suerte.
 
Arriba