Hello Grandlanders!!

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Soy Juanan y mi joya es el 1.6 CDTi 120 CV Aut. Azul Galápagos-Bitono

Hoy he adquirido mi Opel Grandland y ya estoy ansioso por conducirlo, aunque me dicen que tardará unos días… (finales de febrero, primera quincena de marzo…)

Se me va a hacer largo… ;) Y cuanto más miro el catálogo, más me gusta.

Gracias a todos los grandlanders que ayudan con sus opiniones y experiencias, son de mucha utilidad.

Nos vemos por el foro.

¡Suerte a todos!
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido Juan Antonio !!!
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Jose Antonio,
Lo has pedido? O ya estaba en stock?
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Juan Antonio. Otro azul bitongo como el que también espero, aunque el mío en gasolina
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Jose Antonio,
Lo has pedido? O ya estaba en stock?
Estaba en stock
Para poder aplicar algún descuento extra, esperan a ver si conviene matricularlo en febrero o marzo...
Esas cosas de los concesionarios
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Juan Antonio. Otro azul bitongo como el que también espero, aunque el mío en gasolina
Gracias Luis.
Oye, y qué tal iba ese motor gasolina cuando lo probaste?
Yo me quedé con las ganas de probarlo pero al final me decidí por el Diesel... Y dicen que va muy bien!
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Bienvenido Juan Antonio! Un saludo.
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
La verdad es que no lo he probado. Me gustó el coche nada más verlo y la verdad es que los coches que he tenido antes un Opel Corsa y actualmente un Opel Astra me han salido muy buenos sin tener problemas con ellos. El Astra que tengo es diesel y ya quería volver a cambiar a la gasolina porque a los gasoil cada vez los ponen más historias por el tema de la contaminación con lo que se encarecen bastante los precios del coche, de las revisiones y de la averías. Además al ser el gasolina un motor pequeño el consumo es más reducido aunque sea un coche grande (siempre que no te guste pisarle). También he leído bastantes cosas sobre el motor 1.2 130cv gasolina de Peugeot y la mayoría son muy positivas.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Yo si probe el motor gasolina y antes de probarlo , no daba un duro por el, y me sorprendio para bien. Yo todos los coches que he tenido siempre han sido gasolina atmosfericos y a la hora de pisarles, no notas el tirón hasta casi 2500 / 3000 vueltas. Este en cambio, antes de las 2000 vueltas ya notas el empuje.
En cuanto a las vibraciones de las que habla la gente, yo no se las note, ni en ralenti ni en autovia. y el ruido dentro del coche, me parecio una maravilla. tambien es cierto que todo esto lo digo comparando el coche con el mio actual con 16 años , que lleva un motor 1.8 16v 125CV y que a 120 ya va a mas de 3500 vueltas y este no llega a las 3000V
En cuanto al consumo, no lo mire, pero en este caso estoy seguro que salgo ganando con el cambio.
 

Antonio

Forero Habitual
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido José Antonio!! El mio tiene ese motor y va genial!!!
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Los coches atmosféricos siempre trabajan altos de vueltas. Este 1.2 130cv tiene el el par motor a las 1750 vueltas justo como mi Astra 1700 cdti, lo que quiere decir que empuja desde bastante abajo, con lo que da la sensación de ir muy desahogado
 

Miguel Ángel

Forero Activo
Bienvenido Juan Antonio y referente al motor gasolina la verdad dicen los expertos que va muy bien con la cilindrada que tiene fijaros que bien y de consumo dicen 7 litros de media que está muy bien
 

Josep

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Bienvenido, Juanan !
Yo he vuelto de diesel a gasolina por el tema kilómetros y contaminación, de momento contento, tira muy bien. Los entendidos le hacen la crítica de los motores tricilíndricos. Coincido con Miangomo en que no hay ruido importante ni vibraciones. Y en cuanto al consumo que comenta Miguel Angel, yo creo que no me va a bajar de 7 y pico.
 
Última edición:

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Gracias por vuestra acogida y comentarios grandlanders!
 
Arriba