Hola a tod@s

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas e comprado una opel grandland x. temgo aficion por la opel. De hecho tenemos una opel zafira b cosmo. Espero que nos de tan buen resultado como la zafira. Saludosssssssssssss.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Bienvenido y ya verás que bien resulta
 

Luis

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido rafiki, ya nos contarás que tal con tu grandland.
 

miangomo

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Color
Gris Moai / Negro
Bienvenido Rafiki.
Gran coche la Zafira. A mi me va a dar pena dejarla.:cry:
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido !!!
 

Arv280385

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Gris Moai
Bienvenido rafiiki, que equipamiento lleva tu GrandlandX
 

Carmela

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Hola rafiki......bienvenido......ya lo tienes?....qe modelo es?
 

Miguel

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido a disfrutar
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Gracias por la bienvenida. Todavía estoy a la espera de que me llamen para ir a recoger la. Hoy la iban a matricular. Así que espero ir a por ella el jueves que viene que es cuando libro. En cuanto al equipamiento ya lo os diré cuando la vaya a por ella porque es de kilómetro 0 y exactamente no se que packs lleva. La vimos en la exposición y nos tiramos la manta a la cabeza, je je je je......... Lo que si puedo decir es que es de color gris moai y que lleva sensores, cámara trasera, lo de las señales de trafico, faros antiniebla y algo mas que se me escapa. Ya pondré fotos y mi avatar y todas esas cosas. Que ahora ando liado con el curro. Ah lleva llanta 17" y rueda de repuesto. Y es la selective. Es la 1.6 diesel. Pantalla digital también lleva. Saludosssssss.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Ya nos contarás y suerte
 

Juanan

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos / Negro
Bienvenido Rafiki !!
 

Ares

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Antártico
Saludos Rafiki!
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Buenas, por fin ya la tenemos en nuestro poder. La verdad que es una gozada a excepción de dos cosas que le hecho de menos. Una es no poder bajar los cristales desde el mando. Y la otra que no venga con dos usb. Uno para escuchar música y la otra para enchufar el móvil. Pero por lo demás bien. Haber si saco tiempo y subo fotos. Saludosssssssss.
 

Gonzalo

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico / Negro
Rafiki lo del usb tiene fácil solución. Hay un post en que hablamos de ello.

Yo también me llevé uno de exposicion; no hubiera aguantado 4 meses de espera. Admiro a los compañeros del foro que sí.
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Rafiki lo del usb tiene fácil solución. Hay un post en que hablamos de ello.

Yo también me llevé uno de exposicion; no hubiera aguantado 4 meses de espera. Admiro a los compañeros del foro que sí.
Hola Gonzalo. Ya e solucionado lo del usb E comprado el del forero que lo compro en alcampo. Solo me queda a ver como lo pego. Porque con cinta de doble cara no se pega . Mirare con velcro de pegar. Saludos.
 

Andrés

Forero Habitual
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Negro Krakatoa
Hay cinta de doble cara de la marca ceyd que pega muy bien en plásticos y además se limpia fenomenal y sin esfuerzo cuando decides despegar lo pegado por la razón que sea. La tienes en rollo y en pack de tirar de unos 5 cm. de largó
 

Carlos64

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Blanco Ártico
Hola un poco de silicona transparente he puesto yo
 

rafiki

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Selective X
Color
Gris Moai
Ya lo pegue, pero con otra cinta de doble cara que tenia guardada. Esta si que pega, je je je je............ haber si soy capaz de subir fotos por aquí para que la veáis. Le acabo de tintar las lunas. A sido en Madrid. muy buenos y muy profesionales. Y lo bueno que terminan antes de tiempo Y encima tienen sala de espera que te invitan a lo que quieras mientras te lo hacen. Y lo mejor la garantía de por vida o de cambio de dueño. También le e puesto tornillos antirrobo.

20180426_120948.jpg 20180415_163912.jpg
 
Arriba