Hola a todos@as me presento

joaquin

Forero Novato
Ubicación
salou
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
Hola a todos@as , me presento de nuevo soy Quim de Salou , hace dos años me compre el Opel crossland x gasolina 1.2 130 cv y estoy encantado
ahora acabo de encargar el ultimate de grandland x ya que lo queremos un poco mas grande , si alguien ya lo tiene ya me contara.un saludo:):):)
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Hola,yo tengo el Ultimate 1600 180 CV y de momento ninguna queja, te digo que va sobrao de potencia ,el cambio automático de 8 velocidades no se siente cuando cambia de marcha,muy bien insonorizado, te recomiendo que lo compres con el ACC es una pasada para cuando conduzcas por autovías, que más te puedo decir es un cochazoo.
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Bienvenido!
 

joaquin

Forero Novato
Ubicación
salou
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Blanco Antártico
gracias a todos@as la verdad que con el otro Opel crossland x estoy encantado lo bien que responde en carretera , espero que con la nueva adquisición
sea el remate total y después de tener varios Opel con cambio manual , me paso a automatico espero que sea a mejor ya que nunca he conducido este sistema.
 

Gollini

Forero Activo
Ubicación
03560
Motor
1.6 Turbo 180 CV Aut.
Versión
Ultimate X
Color
Azul Galápagos
Cuando pruebes el cambio automático no echarás de menos el manual,te lo dice uno que lleva más de 40 años conduciendo automático,y esta transmisión que lleva el Grandland ni te enteras de los cambios de velocidades.
 

Piringolo

Forero Experto
gracias a todos@as la verdad que con el otro Opel crossland x estoy encantado lo bien que responde en carretera , espero que con la nueva adquisición
sea el remate total y después de tener varios Opel con cambio manual , me paso a automatico espero que sea a mejor ya que nunca he conducido este sistema.
Es mi opinion, nada mas, pero no entiendo como aun se venden coches con cambio manual. Es algo absolutamente anacronico.
 
Arriba