Hola a todos, me presento.

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos la semana pasada me hice con un Grandland x el modelo Excellence motor 1.6 cdti 120cv manual con el pack tecno matriculado en septiembre. Antes de adquirirlo este foro me ayudo para el tema de consumos y opiniones sobre el coche y la verdad es que estoy contentisimo con el coche y queria saber si me podeis ayudar con una duda que tengo con el coche y es sobre el equipamiento de seguridad. La duda es sobre si viene equipado con el sistema de Frenada de emergencia, en el concesionario me dicen que lleva todo menos eso el caso es que yo en los ajustes del vehiculo lo puedo activar y desactivar y se enciende el piloto correspondiente en el cuadro de instrumentos cuando lo desactivo o me suelto el cinturon de ahí mi duda yo pienso que si lo lleva pero el del concesionario dice que no lo lleva porque tendria que llevar unas luces encima del salpicadero a ver si me podeis ayudar a se me olvidaba el sistema de alerta de colision si me ha saltado como he leido en el caso de un compañero que estaba muy cerca del vehiculo.

Gracias y un saludo
 

Adi

Forero Experto
Motor
1.6 CDTi 120 CV Aut.
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Hola a todos la semana pasada me hice con un Grandland x el modelo Excellence motor 1.6 cdti 120cv manual con el pack tecno matriculado en septiembre. Antes de adquirirlo este foro me ayudo para el tema de consumos y opiniones sobre el coche y la verdad es que estoy contentisimo con el coche y queria saber si me podeis ayudar con una duda que tengo con el coche y es sobre el equipamiento de seguridad. La duda es sobre si viene equipado con el sistema de Frenada de emergencia, en el concesionario me dicen que lleva todo menos eso el caso es que yo en los ajustes del vehiculo lo puedo activar y desactivar y se enciende el piloto correspondiente en el cuadro de instrumentos cuando lo desactivo o me suelto el cinturon de ahí mi duda yo pienso que si lo lleva pero el del concesionario dice que no lo lleva porque tendria que llevar unas luces encima del salpicadero a ver si me podeis ayudar a se me olvidaba el sistema de alerta de colision si me ha saltado como he leido en el caso de un compañero que estaba muy cerca del vehiculo.

Gracias y un saludo
El mío no tiene ninguna luz encima del salpicadero y leva el pack safty, qué es el pack que entre otras lleva también la frenada de emergencia. Además en excellence ese pack era de serie ... Yo digo que lo tienes.
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Tiene que llevarlo lleva todo lo del pack safty como no iba a llevar eso tambien la camara para las señales, alerta de punto ciego lateral, alerta de colision frontal, alerta de conductor, asistente de mantenimiento de carril por no decir que puedo configurar el conectarlo y desconectarlo y la luz se enciende cada vez que lo desconecto, a y si no para que llevo el radar en el paragolpes delantero.

Gracias por la respuesta saludos.
 

Natxo

Forero Activo
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Azul Galápagos
El mio tb es un excellence, tb matriculado en septiembre y la frenada de emergencia viene de serie en ese acabado. El q t dijo lo de la luz encima del salpicadero....igual era un troll de otra marca q estaba x ahi dando pol saco . Disfrutalo!!!
 

RYK

Forero Activo
Motor
1.6 CDTi 120 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
El mio tb es un excellence, tb matriculado en septiembre y la frenada de emergencia viene de serie en ese acabado. El q t dijo lo de la luz encima del salpicadero....igual era un troll de otra marca q estaba x ahi dando pol saco . Disfrutalo!!!
Pues entonces queda claro.
Gracias por la info un saludo.
 

Moncheras

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.2 Turbo 130 CV
Versión
Excellence X
Color
Blanco Ártico
Mi coche lo lleva y he estado un tiempo pensando que la frenada de emergencia tenía un fallo. Por que?. Pues porque hay veces que se queda encendida una luz naranja con un coche dentro en la parte de abajo a la derecha del cuadro. Que es la luz que indica que la frenada de emergencia no funciona. Luego me di cuenta que solo se quedaba encendida cuando no me ponía el cinturón. Por lo tanto, si sales con el coche sin cinturón, y se enciende, es que lo llevas, y si no se enciende, pues no... Debería de valer.
 
Arriba